Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias

Se confirmó que The Witcher tendrá un spin-off en anime

No había dudas de que The Witcher se iba a convertir en un éxito. Tras su lanzamiento, se confirmó su segunda temporada y ahora se reveló que harán un spin-off en anime.

Ya pasó un poco más de un mes desde que se estrenó The Witcher, uno de los nuevos éxitos de Netflix. La serie, que ya fue renovada para su segunda temporada, logró batir el récord de audiencia de la plataforma de streaming. Ahora se confirmó que tendrá un spin-off en versión anime.

Vista la gran repercusión que generó la serie protagonizada por Henry Cavill, y la fe que tiene Netflix en este proyecto, no sorprende que se estén llevando a cabo nuevas ficciones en su nombre. De esta manera, The Witcher tendrá una nueva historia anime que funcionará como spin-off.

Primeros detalles del proyecto

El nuevo spin-off en anime de The Witcher se confirmó ayer 22 de enero gracias a un tuit publicado por la misma plataforma. Además, su showrunner alegó que al parecer llevan más de un año trabajando en este proyecto. Lo que sabemos por el momento con seguridad es que se tratará de una película de anime y que se llamará The Witcher: Nightmare of the Wolf.

Noticia relacionada
Crítica a El Hoyo: la metáfora perfecta

Como hemos dicho, no sorprende que Netflix quiera sacar el mayor provecho posible a The Witcher y que además quiera expandir su universo. Sin embargo, algunos fanáticos piensan que deberían enfocarse más de lleno en la serie y ver si existen detalles que se puedan mejorar, en vez de seguir confirmando nuevos proyectos.

Por su parte Lauren S. Hissrich le confirmo a Digital Spy que “en la primera temporada se trata más de construir las bases”. Aun así, nunca es conveniente apresurarse cuando tienes como objetivo crear contenido de calidad. Mientras tanto, The Witcher continúa luciéndose en Netflix y los showrunners de la serie se encuentran planeando de lleno la trama y las ideas que pueden surgir para la segunda temporada.

Noticia relacionada
The Crown finalizó el rodaje de su cuarta temporada en pleno coronavirus

Noticias relacionadas

Evangeline Lilly pidió disculpas por sus dichos sobre el coronavirus

Cynthia Nuñez

El video de Gal Gadot y famosos cantando Imagine fue criticado

Cynthia Nuñez

Kristofer Hivju (Juego de Tronos) dio positivo en el coronavirus

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of