- THE WITCHER 3: WILD HUNT: ¡16 contenidos descargables para todos!
- Los primeros 15 minutos y gameplay de ‘Witcher 3: Wild Hunt’
- Tráiler de lanzamiento de ‘The Witcher 3: Wild Hunt – Hearts of Stone’
- Película de cine de ‘The Witcher’ en marcha
- ‘The witcher 3: Wild hunt – Blood and wine’ se pondrá a la venta el 31 de mayo
The Witcher: Blood Origin es la nueva gran apuesta de Netflix. La plataforma anunció esta miniserie que va a servir como precuela de la historia que protagoniza Henry Cavill.
Al parecer, el mundo ideado por Andrzej Sapkowski se extenderá más allá de las novelas, los populares videojuegos y la exitosa serie de Netflix. Ahora la plataforma de streaming ha anunciado una nueva miniserie de The Witcher: Blood origin de seis episodios que servirá como precuela de lo visto en la ficción protagonizada por Henry Cavill, quien lee las críticas y foros para mejorar su actuación.
The Witcher: Blood Origin estará ambientada en el mundo élfico que se puede intuir en el pasado antes de que ocurriera la «conjunción de las esferas» y llegara la civilización de los humanos. En sus seis episodios de la mano del productor ejecutivo y showrunner Declan de Barra, Blood Origin nos transportará 1.200 años atrás para además mostrarnos la historia del primer brujo.
La serie planea grabarse en Reino Unido, aún sin fecha anunciada, y estará supervisada por el autor de las novelas y la showrunner de la serie madre, Lauren Schmidt Hissrich. De Barra, además de haber escrito episodios en la propia The Witcher, Iron Fist y Los originales, es un cantante irlandés con tres discos publicados.
La caída de los elfos
Esto es lo que Declan De Barra ha adelantado sobre lo que contará la miniserie: «Como buen fan de la fantasía, estoy entusiasmado de poder contar la historia de ‘The Witcher: Blood Origin’. La primera vez que leí los libros de ‘The Witcher’ me surgió una duda: ¿Cómo era realmente el mundo élfico antes de la llegada cataclísmica de los humanos? Siempre me ha fascinado el auge y la caída de las civilizaciones, cómo la ciencia, el descubrimiento y la cultura florecen justo antes de esa caída. Cómo vastas extensiones de conocimiento se pierden para siempre en tan poco tiempo, a menudo agravado por la colonización y una reescritura de la historia. Dejando solo fragmentos de la verdadera historia de una civilización. ‘The Witcher: Blood Origin’ contará la historia de la civilización élfica antes de su caída, y lo más importante, revelará la historia olvidada del primer brujo».