Espectacular Fan Art de Chris Hemsworth como Hulk Hogan Espectacular Fan Art de Chris Hemsworth como Hulk Hogan
Cine

Espectacular Fan Art de Chris Hemsworth como Hulk Hogan

Espectacular Fan Art de Chris Hemsworth como Hulk Hogan

El actor Chris Hemsworth (Thor, Tyler Rake) interpretará a Hulk Hogan en una nueva película y podemos ver cómo podría ser su aspecto.

Un nuevo Fan Art imagina cómo podría ser Chris Hemsworth interpretando a la legendaria estrella de la WWE Hulk Hogan en una película biográfica. El actor australiano, más conocido por encarnar a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, interpretará al ex luchador en una película de Netflix dirigida por Todd Phillips, responsable de Joker (2019) y Resacón en las Vegas (2009). La película, que ya tiene un guión, y el actor ya está entrenando para estar a la altura físicamente. La historia se centrará en los primeros años de lucha de Hogan en Florida y culmina con el auge de Hulkamania en el apogeo de su popularidad en la década de 1980.

Chris Hemsworth se ha convertido en una de las estrellas de acción más rentables de Hollywood. No solo con sus apariciones como el Dios del Trueno han tenido un gran éxito, sino que su película de acción más reciente de Netflix, Extraction, se reveló como la película más popular en la historia del servicio de transmisión.

Ahora, el artista digital BossLogic ha publicado una imagen que muestra cómo podría ser un posible póster teaser de la película, con un Chris Hemsworth sin camisa que luce el bigote y el pelo rubio, así como sus gafas de sol reflectantes y su pañuelo de Hulkamania.

Espectacular Fan Art de Chris Hemsworth como Hulk Hogan

Una nueva demostración de la gran relación entre la WWE y el cine.

El Fan Art hace un buen trabajo mostrando el hecho de que Chris Hemsworth puede asumir el aspecto de Hulk Hogan con bastante facilidad. Sin embargo, una cosa en que se equivoca es el tamaño de su cuerpo. Ya que el propio actor dijo que estaba entrenado duro para aumentar su envergadura. La imagen utilizada es del póster de Thor: Ragnarok y su estado físico será mucho más descomunal para la película biográfica.

¿Hay ganas de ver la vida de Hulk Hogan protagonizada por Chris Hemsworth en Netflix? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.