fbpx The Witcher: Henry Cavill lee las críticas para mejorar su actuación
Series de televisión

The Witcher: Henry Cavill lee las críticas para mejorar su actuación

The Witcher: Henry Cavill lee las críticas para mejorar su actuación

The Witcher fue, sin dudas, uno de los grandes aciertos de Netflix. Recientemente, Henry Cavill reveló que leía las críticas para mejorar su interpretación.

A finales del año pasado, los suscriptores de Netflix pudieron ver la primera temporada de The Witcher. La serie original de la plataforma está basada en las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski, las cuales previamente habían sido adaptadas a una popular serie de videojuegos. La ficción está protagonizada por Henry Cavill, quien fascinó a la crítica.

En una reciente entrevista con Vanity Fair, el actor de 37 años reconoció que no le teme a las críticas y que se metió tanto en su papel que lee todos los comentarios, tanto positivos, como negativos. “Estoy muy feliz de que a la gente le haya gustado tanto el personaje. Sé que también hay opiniones encontradas, pero también me gusta leerlas. Para mí, es vital leer y leer: estoy en todos los foros de Reddit. Estoy leyendo todas las reseñas. Literalmente estoy tratando de obtener la información de todos. Algunas de ellas no son útiles, y otras críticas son increíblemente útiles. Lo asimilo todo y espero acercarlo cada vez más a la escritura de Sapkowski”, reveló Henry Cavill, quien también habló de su estilo de lucha en la serie.

El trabajo del actor

Henry Cavill también reconoció que uno de los aspectos más difíciles de trabajar en el programa fue encontrar el equilibrio adecuado entre el material original de Sapkowski y la interpretación de la showrunner Lauren Schmidt. El actor reconoció que ya estaba preparado para algunas críticas, sin embargo, trata de esforzarse para que todos se sientan cómodos con su personaje, el cual sabe que es muy querido.

“Creo que cualquiera de esas críticas, a menudo mienten en cosas como… no tenemos la ventaja de una larga conversación o diálogo con Geralt, por lo que son críticas para las que creo que estaba preparado. Entonces, para mí, se trata de ver eso, entenderlo y descubrir cómo puedo hacer mi trabajo mejor dentro del marco provisto, [cómo] apaciguar y hacer que esas personas se sientan cómodas de que realmente entiendo este personaje, y amo este personaje tanto como ellos”, reveló Henry Cavill.