Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
The Walking Dead

The Walking Dead revela un giro importante sobre Michonne

Michonne (Danai Gurira) descubre que ha sido engañada en su último episodio de la serie The Walking Dead.

Durante un viaje a Oceanside en el final de mitad de temporada The Walking Dead, Michonne y su hija Judith Grimes (Cailey Fleming) se encontraron con el sobreviviente Virgil (Kevin Carroll), quien les dijo: “Estoy tratando de llegar a casa. No quiero causar ningún problema. Solo quiero volver con mi familia”. Para llegar a casa, una base naval “fortificada” y “difícil de encontrar” en la isla Bloodsworth en Tangier Sound.

Virgil ofreció armas lo suficientemente grandes como para matar a la manada de caminantes utilizada porque utiliza Alpha (Samantha Morton) para amenazar a Alexandria y las otras comunidades.

Al llegar al campus de una instalación de investigación de la Marina de los EE. UU., Michonne le pregunta a Virgil: “¿Hay alguna arma aquí?” Él responde: “Prometí que te ayudaría a verificarlo. Y lo haré”. Cuando Michonne dice que los encontrará ella misma, él trata de detenerla. “¡La isla no es segura!”

“No, está claro que no es segura”, le responde, forzando a Virgil a sacar la verdad.

“Lo fue. Hasta que llegaron los demás”, dice Virgil, refiriéndose a un grupo no identificado de asaltantes armados que intentaron cazar a Michonne ​​durante la media temporada de The Walking Dead. “Trajeron violencia, la enfermedad vino con ella”.

The Walking Dead revela un giro importante sobre Michonne

La verdad sale a la luz.

“Mataron a mi familia”, admite Virgil.

La isla “nunca ha tenido muchos destripadores”, dice Virgil, refiriéndose a los no muertos de The Walking Dead que comen carne conocidos por Michonne como caminantes, “así que nunca fui bueno haciendo … qué es lo que haces. Eres bueno con una espada “.

Sospechosa, ella quiere saber: “¿Qué me preguntas?”

“Mi familia todavía está allí. Mi esposa. Mis bebés. Por eso te pedí que vinieras”, confiesa Virgil. “Necesitaba que vinieras”.

“Este es un mundo donde todas las facetas de la humanidad están en juego, dependiendo de la situación, debido a la necesidad de sobrevivir”, dijo el actor Kevin Carroll previamente cuando se le preguntó si se podía confiar en Virgil. “Hace que todo lo que hacemos como seres humanos se vuelva valioso dependiendo de cómo sirva la supervivencia en este período”.

“Pero en términos de ser confiables, creo que es parte de la diversión del viaje de los fans, pero también tienen que entender, ya que, dentro del mundo en el que nos hemos desarrollado, cada faceta de la humanidad está en juego debido a la necesidad de todos de sobrevivir “, agregó. “Entonces, lo voy a dejar así, y les diré que se lo pasen muy bien averiguando”.

Carroll también prometió muchos “giros y vueltas” en esta historia que la productora ejecutiva de The Walking Dead, Denise Huth, dijo que “en última instancia será muy satisfactorio y también planteará muchas otras preguntas”.

Noticia relacionada
The Walking Dead: Michonne podría unirse a las películas de Rick Grimes

Noticias relacionadas

The Walking Dead: Danai Gurira (Michonne) se despidió de la serie

Cynthia Nuñez

The Walking Dead: Michonne podría unirse a las películas de Rick Grimes

Cinemascomics

Michael Rooker casi interpreta otro personaje en Guardianes de la Galaxia

Cinemascomics

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of