Inicio Series de televisión The Walking Dead The walking dead: Primeras imágenes de Alpha, la líder de los susurradores

The walking dead: Primeras imágenes de Alpha, la líder de los susurradores

The walking dead nos traerá muchas sorpresas y misterios en la continuación de la temporada

En el último capítulo estrenado de la temporada nueve de The walking dead podíamos ver, en su totalidad, como actuaban los susurradores, supervivientes que visten las pieles de los caminantes para sobrevivir y para confundir a posibles atacantes, en este caso nuestro grupo favorito desde hace 9 años.

Y es que The walking dead no podría haber dado un giro más drástico, y esperado por los fans de los cómics, al internar a esta manada de despiadados asesinos, que en su última aparición se llevaban a Jesús, y nuestras esperanzas de un romance entre él y Aarón, a la muerte.

Este grupo dará mucho que hablar y nos tendrá a todos con la boca abierta frente a la pantalla gracias a las aventuras que traerán consigo a nuestros protagonistas, ya que la actualidad parecer ser mucho más peligrosa que cuando se inicio el apocalipsis.

Samantha Morton interpretará a Alpha la líder de estos terroríficos enemigos. Aquí os dejamos la primera imagen de la maligna reina.

twd

Alpha y el  teaser más aterrador de la historia de The walking dead

El grupo que hemos acompañado desde hace 9 temporadas se enfrenta a una amenaza completamente nueva y que parece llevarles la delantera en todo lo que hacen, a la vez que muestran una imagen bastante escalofriante y desagradable.

Este grupo es liderado por Alpha en, The walking dead, quien según los cómics es una mujer insensible al igual que su violento rebaño de seguidores que no tendrá ningún reparo en hacerles la vida imposible al grupo.

The walking dead nos trae su teaser más aterrador para mostrar algo de lo que nos espera y no podemos tener más ganas de surcar el mundo de los susurradores de la mano de su reina. Aquí os dejamos el teaser y comentadnos que os ha parecido y si teneis ganas de ver la nueva parte de la temporada 9.