Iron Man y Doctor Strange casi intercambian trajes en Infinity War Iron Man y Doctor Strange casi intercambian trajes en Infinity War
Películas Marvel

Iron Man y Doctor Strange casi intercambian trajes en Vengadores: Infinity War

Iron Man y Doctor Strange casi intercambian trajes en Vengadores: Infinity War

¿Os imagináis a Iron Man con la capa de Doctor Strange y al Hechicero Supremo con la armadura de Tony Stark? Casi lo llegamos a ver en Vengadores: Infinity War

La película Vengadores: Infinity War tenía una escena muy interesante que no llegó al montaje final. En ella podíamos ver a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) intercambiando look con Iron Man (Robert Downey Jr.). El director Kevin Smith dice que ha visto fotos del rodaje.

“Hay imágenes o una foto de Robert Downey Jr usando la capa que salió mucho antes de que estrenaran Vengadores: Infinity War. Sabemos personalmente que lo filmaron porque cuando los escritores nos dijeron: “¿Quieres ver algo?” Y sacaron el teléfono y literalmente nos mostraron, no solo un dibujo porque eso es lo que está pasando en Internet si hay un dibujo y se ve rudo, pero nos mostraron a Sherlock (Benedict Cumberbatch) con el traje de Iron Man. Pero además Tony Stark estaba de pie junto a él usando la capa, y nosotros estábamos alucinando, y ellos dijeron que no podían decirlo y que no habláramos nunca de eso. ¡Vimos esa foto! Se veía rudo”.

Iron Man y Doctor Strange casi intercambian trajes en Vengadores: Infinity War

¿Podremos ver eso en el futuro?

Como ya sabemos después de los eventos de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, Iron Man /Tony Stark se sacrificó por la humanidad, por lo tanto nunca podremos verlo con la capa de Doctor Strange.

Sin embargo, si quisieran darle la armadura de Iron Man al Hechicero Supremo sería algo muy interesante para las próximas películas. Aunque la relación entre ambos es escasa, ya que se conocieron y empezó la batalla contra los esbirros de Thanos, luego llegaron a Titán y nuevamente se vieron en la batalla final. En algún momento sería oportuno que usara su tecnología.

Además las película Doctor Strange y el multiverso de la locura (2021) puede que muestre muchas versiones del Hechicero Supremo del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que quien sabe si podremos verlo con la armadura de Iron Man.