Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Joker revela su pacto con el Diablo

Joker está dando su propia perspectiva sobre su ‘renacimiento’ y eso implica pactar con el Diablo.

DC Comics está preparando un nuevo evento llamado Joker War, que llega a las historias de Batman y promete ser un nuevo giro en la relación del héroe y el villano. Así que ahora es un momento apropiado para la introspección y la excavación de viejos secretos. Lo que ocurrió una noche hace mucho tiempo está repercutiendo en acontecimientos actuales y futuros.

Así es como explica su propia versión de cómo él y tres villanos más pactaron con el Diablo.

Erase una vez… Cuatro ladrones entraron en una casa embrujada para cenar con el Diablo. Él estaba satisfecho con los pecados capitales que habían cometido los ladrones, así que se acercó a cada uno de ellos y les preguntó qué es lo que más deseaban en el mundo.

El primer ladrón era un viejo y gordo pájaro (El Pingüino) y dijo que quería ser el Rey y que todos obedecieran sus órdenes. Así que el Diablo le dio los números de los mayores asesinos para que pudiera derribar a los gobernantes y así imponer unos que fueran leales a él.

Noticia relacionada
La directora de Wonder Woman revela por qué no dirigió Thor 2

Mientras que el segundo ladrón, que era un hombre que estaba loco (Enigma) le dijo que quería ser el hombre más sabio del reino. Así que el Diablo le dio un juego para que jugara con los más inteligentes, para que fueran muriendo uno a uno, hasta que él se convirtiera en el más sabio de todos.

La tercera ladrona era una gata (Catwoman), ella quería ser la más rica del reino. Así que el Diablo le dio las llaves para acceder a los objetos de valor de los más ricos del reino. Así se quedaría los diamantes para ella.

Por último, el cuarto ladrón, era un bufón (Joker) y estuvo riéndose durante todo el rato. Ya que era el único que entendía el juego del Diablo. Porque sin gobernantes, sin personas inteligentes y sin ricos, el reino no pertenecería a los ladrones, si no que pertenecería al Diablo.

Cuando le preguntó qué era lo que más quería en el mundo. El Joker contestó: Yo quiero ser el diablo… Así que lo mató.

Noticia relacionada
La nueva armadura de Iron Man es la peor de su historia

Joker revela su pacto con el Diablo

Se avecina una guerra en Gotham.

Existe un villano llamado el Diseñador que fue quien organizó todos los actos criminales de los villanos de Gotham. Todo era un plan magníficamente programado para explotar ahora. Pero parece que el Joker entendió de una forma retorcida algo que el resto no pudo ver ni de lejos.

Sinopsis del cómic Batman número 91 de James Tynion IV, Rafael Albuquerque, Jorge Jiménez, Carlo Pagulayan, Danny Miki, Tomeu Morey, Jorge Jiménez y Tomeu Morey.

El misterioso maestro criminal conocido solo como el Diseñador una vez reunió a los mayores criminales de Gotham City para planear el crimen perfecto, y ahora su plan se ha desatado sobre la ciudad con todas sus fuerzas. Batman hará todo lo posible para descubrir el gran diseño, pero Catwoman es la que tiene el mayor secreto. Si Batman gana contra el Diseñador, lo perderá todo.

Noticias relacionadas

Un villano de Iron Man crea un culto oscuro que amenaza al Universo Marvel

David Larrad

Un villano de Spider-Man se convierte en el Kite-Man de Marvel

Cinemascomics

Los Guardianes de la Galaxia están viviendo una auténtica Civil War

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of