Series de televisión / The Walking Dead / The Walking Dead: Andrew Lincoln reveló cuál es su episodio favorito
The Walking Dead

The Walking Dead: Andrew Lincoln reveló cuál es su episodio favorito

The Walking Dead: Andrew Lincoln reveló cuál es su episodio favorito

Tras su salida de The Walking Dead, Andrew Lincoln reveló por primera vez cuál es su episodio favorito de la famosa serie de zombies.

Aunque Andrew Lincoln abandonó The Walking Dead hace más de tres años, los fanáticos aún tienen la esperanza de que Rick aparezca en algún episodio de la ficción. Por el momento, no se sabe cuándo regresará el famoso personaje a la ficción original, pero sí se confirmó que tendrá su propia película. Mientras esperamos la llegada de dicho título, el actor reveló cuál es su episodio favorito de la serie.

Luego de ser recogido por un misterioso helicóptero de la CRM en el episodio What Comes After (9×05), el cual fue emitido a finales de 2018, los fanáticos de The Walking Dead no volvieron a saber ningún detalle sobre el personaje de Andrew Lincoln. Desde su partida, existieron muchos rumores que aseguraron el regreso del personaje para el final de la serie. Lo cierto es que la ficción ya está muy cerca de llegar a su fin, y todavía no hay rastros de Rick.

Tal vez te interese: Ni Negan sabe cómo terminará The Walking Dead

El episodio favorito del actor

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, Andrew Lincoln reveló cuál es su episodio favorito de The walking Dead. Se trata de uno de los primeros episodios, para ser más específicos del piloto, Days Gone Bye, el cual fue emitido el 31 de octubre de 2010. “El primero. Siempre el primero porque es sencillamente extraordinario. Porque estaba buscando mi camino, porque era Frank [Darabont] y por los sustos. Me encantó. Era emocionante, y terrorífico y pura euforia. Y creo que fue una especie de conexión. Siempre recordaré haber montado a caballo en el centro de Atlanta, siendo perseguido por 500 zombis. Eso no pasa a menudo en la carrera de alguien“, reveló el actor.

El episodio piloto de The Walking Dead no es solo el favorito de Andrew Lincoln, sino el que logró sorprender por completo al público y crear una base de fanáticos que se mantiene fieles hasta el día de la fecha. Con Days Gone Bye, la ficción logró convertirse en el éxito que es actualmente y continuar presente en la pequeña pantalla durante varios años. Ahora, los fanáticos se preparan para el desenlace final, el cual llegará muy pronto.