Series de televisión / The Walking Dead / Ni Negan sabe cómo terminará The Walking Dead
The Walking Dead

Ni Negan sabe cómo terminará The Walking Dead

Ni Negan sabe cómo terminará The Walking Dead

Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta a Negan en el universo de , insistió en que aún desconoce el desenlace que se le dará a la serie.

Los zombies y Hollywood siempre han sido buenos amigos. Sin embargo, mientras era muy normal ver filmes con esta temática, las series aún no se atrevían. Así, en 2010, se adaptó el cómic de Robert Kirkman, The Walking Dead, creándose uno de los shows de tv más exitosos de todos.

No obstante, todo tiene su final. De acuerdo con la producción, la undécima temporada, actualmente en emisión, será la última del programa, la cual ya está cerca de llegar a la recta definitiva. Ahora bien, teniendo cabos sueltos y aspectos en la trama que generan mucha duda, la pregunta es ¿Qué pasará ahora?

Al parecer, esa misma cuestión se la hacen los miembros del reparto, los cuales tampoco conocen mucho de lo que sucederá. Jeffrey Dean Morgan, quien ha interpretado al psicótico Negan, comentó un poco al respecto. El artista también mencionó el futuro que quiere que tenga su personaje.

«Es la última temporada, así que ya sabes, tratando de concluir un programa de 11 años que ha sido un programa tan icónico durante tanto tiempo. No sé qué tan fácil es una tarea para nuestros escritores y la gente. por encima de mi salario. No sé a dónde van, y todo es una especie de sorpresa para mí, cada guión es algo nuevo. Así que ya veremos. Espero que Negan sobreviva y continúe con su camino a la redención, pero tengo la sensación de que nunca va a ser tan fácil… No, no sé [cómo termina]. [Los escritores] dicen que saben, no sé si les creo. Pero dicen, el showrunner y los escritores, dicen que saben. No tengo ni idea. He preguntado, y no me están dando nada más que una mirada de reojo», comentó el actor.
Fuente: The Rich Eisen Show