Netflix / El juego del calamar: La tenebrosa muñeca ahora asusta en un centro comercial
Netflix Series de televisión

El juego del calamar: La tenebrosa muñeca ahora asusta en un centro comercial

El juego del calamar: La tenebrosa muñeca ahora asusta en un centro comercial

decidió colocar la tenebrosa muñeca de El juego del calamar en un centro comercial. ¿Te animarías a jugar frente a ella?

Desde que El juego del calamar aterrizó en la plataforma de Netflix, los espectadores están fascinados con la increíble y sangrienta historia que escribió Hwang Dong-hyuk. Al ver el gran revuelo que está generando a nivel mundial dicha ficción, el servicio de streaming decidió promocionar la serie coreana con la tenebrosa muñeca. De esta manera, colocó a este personaje dentro de un centro comercial, el cual está ubicado en Quezon City, Filipinas.

«Más te vale seguir las reglas, porque ella siempre te está mirando. ¿pasarás la primera ronda de ‘El juego del calamar’?», comentó Netflix en las redes sociales. Dentro de dicho comercial, los fanáticos de la serie coreana pueden encontrarse con una réplica gigante de la muñeca animatrónica que apareció en el primer episodio de la ficción. Esta tenebrosa muñeca tiene una altura de más de tres metros, y al igual que sucede en la ficción, también controla los pasos de los peatones con su luz verde y roja. Por supuesto, que esta réplica también entona aquella espeluznante canción que se escucha en la ficción.

Una muñeca tenebrosa

Desde que llegó a Netflix el 17 de septiembre, El juego del calamar se convirtió en la serie favorita del público a nivel mundial y aún se encuentra en el puesto número uno de las tendencias. Con respecto a la muñeca tenebrosa que se encuentra en el centro comercial, esta apareció en el primer episodio de la ficción coreana. Allí vemos como los participantes deben enfrentarse al primer juego infantil, el cual se llama «luz roja, luz verde», lo que en España se conoce como el pollito inglés. La muñeca vigila cualquier movimiento que se produzca tras anunciar la luz roja y si cuando ella se da la vuelta nota que alguien se mueve, éste será asesinado al instante.

Quizás te interese
Gran polémica con la nueva serie de Disney Plus

El éxito de El juego del calamar es imparable. El propio Ted Sarandos, co-CEO de Netflix, reveló que si la ficción continúa con el mismo ritmo se convertirá rápidamente en la serie de lengua no inglesa más vista dentro de la plataforma y también en la serie más vista de la historia del servicio.