The Umbrella Academy temporada 2 no se retrasará por el Coronavirus
Series de televisión

The Umbrella Academy temporada 2 no se retrasará por el Coronavirus

The Umbrella Academy temporada 2 no se retrasará por el Coronavirus

Hay muchas películas y series que retrasarán sus estrenos por culpa del parón en los rodajes provocados por el Coronavirus, pero The Umbrella Academy temporada 2 no es una de ellas.

¡Por fin una buena noticia! El showrunner de The Umbrella Academy temporada 2, Steve Blackman, confirmó que el excéntrico show de superhéroes de Netflix todavía está en post-producción. Ya que terminaron el rodaje antes de que el Coronavirus fuera una gran amenaza, por lo que pueden seguir trabajando sin ningún problema.

“¡Incluso el Coronavirus no puede detener a The Umbrella Academy temporada 2! Pero juro que todavía nos estamos lavando las manos…”, dijo Steve Blackman. En la pantalla, se ve a Diego Hargreeves (David Castaneda), barbudo y peludo, mirando a lo lejos.

The Umbrella Academy temporada 2 no se retrasará por el Coronavirus

La serie dejó muy interesante el último episodio.

El final de la temporada uno de The Umbrella Academy terminó con los hermanos Hargeeves viajando por el tiempo usando los poderes de Número Cinco (Aidan Gallagher) para evitar un cataclismo que destruyó el mundo entero. Según la apariencia de la imagen, habrá pasado algún tiempo desde entonces. ¿Conseguirán evitar todo lo ocurrido? ¿A qué nuevos líos se enfrentarán? Y lo más importante… ¿Habrá una nueva escena de baile como en la primera temporada?

Basado en las historias de Dark Horse Comics, creada por Gerard Way y Gabriel Ba, la serie de Netflix The Umbrella Academy temporada 2 está protagonizada por un gran reparto encabezado por Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin Min. Que han demostrado tener una gran química entre ellos, ya que es uno de los puntos más fuertes del programa.

La primera temporada está actualmente en Netflix y la recomendamos a todos aquellos que no la hayan visto. Sobre todo por su originalidad y frescura. Por ahora todavía no sabemos cuándo estrenarán los nuevos episodios pero al menos tenemos confirmación de que están trabajando en ello.