Netflix / The Umbrella Academy 3: ¡Elliot Page reveló un gran detalle!
Netflix Series de televisión

The Umbrella Academy 3: ¡Elliot Page reveló un gran detalle!

The Umbrella Academy 3: ¡Elliot Page reveló un gran detalle!

The Umbrella Academy 3 está generando grandes expectativas entre los fanáticos. Ahora, Elliot Page reveló un detalle sobre la serie.

The Umbrella Academy 3 es una de las temporadas más esperadas dentro de Netflix. Tras el final de su segunda entrega, los fanáticos están ansiosos por conocer todas aquellas dudas y respuestas que dejó la última parte de la ficción. De esta manera, ya quieren ver los nuevos episodios de la tercera temporada.

Desde que se lanzó su primera temporada, la ficción se convirtió en un enorme éxito de Netflix. Por esta razón, The Umbrella Academy 3 está siendo esperada por muchos seguidores a nivel mundial. Por el momento, no se conoce una fecha exacta de cuándo llegarán los nuevos episodios, pero Elliot Page nos da una pista al respecto.

Una temporada muy esperada

A principios de este año Elliot Page, Tom Hopper, David Castaneda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin H. Min regresaron a la Academia para retomar sus papeles. De esta manera, comenzaron a filmar la nueva entrega dentro de Canadá.

Desde la cuenta de Instagram de Elliot Page, se dio a conocer un detalle sobre The Umbrella Academy 3. El actor, que interpreta a Vanya, compartió una historia donde escribió el siguiente texto. “Estamos cerca de finalizar la filmación de la temporada 3 de “The Umbrella Academy”. Voy a extrañar a estos amorosos humanos”, comentó junto a una imagen de dos integrantes del equipo.

Dicho esto, se espera que The Umbrella Academy 3 llegue en algún momento del 2022. En la tercera temporada veremos cómo el tiempo actual fue modificado, debido a todas las acciones que generaron los Hargreeves en sus viajes en el tiempo. De esta manera, Sir Reginald Hargreeves está vivo y también Ben, conocido como Número 6. A su vez, aparece la Academia Sparrow. ¿Están ansiosos por ver esta nueva temporada?