Series de televisión / DC Comics TV / Batman: su podcast de HBO tendrá a Catwoman y al villano Riddler
DC Comics TV Películas de DC Comics

Batman: su podcast de HBO tendrá a Catwoman y al villano Riddler

Batman

El próximo podcast de Batman de HBO Max añade a Rosario Dawson como Catwoman y a John Leguizamo como el Acertijo.

El próximo podcast de Batman de HBO Max, Batman: The Audio Adventures, ha incorporado a dos importantes miembros del reparto: Rosario Dawson (The Mandalorian, Daredevil de Marvel) y John Leguizamo (Romeo y Julieta de William Shakespeare).

Según un comunicado de prensa de HBO Max, Dawson será la protagonista de Catwoman, mientras que Leguizamo será el Acertijo. Dawson y Leguizamo se unen a Jeffrey Wright, que ya se había anunciado para el papel de Batman. Wright también interpretará al comisario Gordon en la próxima película de acción real The Batman.

John Leguizamo Rosario

Batman: The Audio Adventures se estrenará en exclusiva en HBO Max este otoño. En colaboración con Warner Bros. y DC, este original de audio con guión, Gotham City cobra vida en el teatro de tu mente… con un sensacional desfile de villanía en tecnicolor como ningún otro en la Tierra, dice la descripción oficial del podcast. Pingüinos mafiosos. Gatubelas ladronas. Terroristas de la mafia. Jokers asesinos… una ciudad en la que algunos problemas sólo pueden ser resueltos por un multimillonario disfrazado de murciélago.

HBO Max describe Las Aventuras en Audio como una aventura de Batman llena de vida que se inspira en la atmósfera noir vintage de la célebre Batman: The Animated Series, la animada diversión de la clásica serie de televisión de Batman de los años 60 y toda la historia de más de 80 años de la franquicia de Batman. El podcast está escrito y dirigido por Dennis McNicholas. Cuenta con música original endiabladamente deliciosa y un reparto de primera, que incluye a Wright, Dawson, Leguizamo y un quién es quién de increíbles ex alumnos de Saturday Night Live.

Batman: The Audio Adeventures será totalmente exclusiva de las aplicaciones de HBO Max, por lo que no estará disponible en ninguna otra plataforma de podcast, como por ejemplo Spotify. No es un dato sorprendente, ya que las compañías que han invertido tanta cantidad de dinero en estos proyectos, no van a ceder sus contenidos.