The Mandalorian podría llevar adelante algunos spin-offs The Mandalorian podría llevar adelante algunos spin-offs
Star Wars

The Mandalorian podría llevar adelante algunos spin-offs

The Mandalorian podría llevar adelante algunos spin-offs

The Mandalorian es uno de los grandes éxitos de Star Wars. La serie, que se transmite por Disney+, podría llevar adelante algunos spin-offs para expandir dicha franquicia en la pantalla chica.

Sin lugar a dudas, Disney ya conquistó no solo el mundo del cine sino también la televisión bajo demanda. Junto a Star Wars dieron vida a The Mandalorian, un gran éxito protagonizado por Pedro Pascal y por el dulce Baby Yoda. Con la intención de seguir cosechando grandes proyectos, parece ser que la serie llevará adelante algunos spin-offs.

La primera temporada de The Mandalorian fue un verdadero taquillazo, que ya se ha confirmado el lanzamiento de su segunda entrega. A su vez, Bob Iger también dejó la puerta abierta a posibles spin-offs. Según el director, Disney está explorando “la posibilidad de introducir (en The Mandalorian) más personajes y llevar a esos personajes hacia su propia dirección en términos de serie”.

Estas declaraciones fueron lanzadas el pasado martes e iban dirigidas a los inversores de la empresa, tras presentar las ganancias trimestrales y las fechas de estreno de las series que llegarán a la plataforma de streaming en 2020. La prioridad en los próximos años es la televisión, concluía Iger.

The Mandalorian podría llevar adelante algunos spin-offs

Futuros proyectos

Como ya sabemos, The Mandalorian no es la única serie en la que trabaja Star Wars y Disney+. Dicha compañía está preparando también una serie basada en Cassian Andor, el personaje que interpreta Diego Luna en Rogue One: Una historia de Star Wars, además de la serie centrada en el Obi-Wan Kenobi de Ewan McGregor, cuya producción está parada de momento porque el equipo creativo tiene que revisar los guiones.

Por supuesto, no nos podemos olvidar de la séptima temporada de Star Wars: The Clone Wars, que se estrena el 21 de febrero y que probablemente tendrá muchos guiños a The Mandalorian.