fbpx The Mandalorian: Gina Carano responde a las críticas de los fans
Star Wars

The Mandalorian: Gina Carano le contestó a los fans que no la quieren en la serie

The Mandalorian: Gina Carano le contestó a los fans que no la quieren en la serie

Tras un gran escándalo por sus dichos publicados en Twitter, muchos fanáticos quieren que Gina Carano no forme más parte de The Mandalorian. La actriz les respondió.

Para una compañía que se jacta de ser muy progresista, resultó bastante extraño que Disney no haya dicho nada al respecto sobre los comentarios de Gina Carano. La ex peleadora que forma parte de The Mandalorian, realizó comentarios transfóbicos y mostró su apoyo a Donald Trump, más de una vez. Estos sucesos provocaron que los fanáticos hicieran campañas para que la actriz no forme más parte de la segunda temporada.

La actriz de 38 años demostró en Twitter que con tal de apoyar a Donald Trump es capaz de difundir teorías de conspiración sobre el COVID-19 y de expresar su aprobación a grupos racistas. Gracias a que todas sus acciones nefastas quedan registradas en sus redes sociales, los fanáticos hicieron viral el hashtag #FireGinaCarano (Despidan a Gina Carano), nuevamente haciendo hincapié en todas las ocasiones que la intérprete demostró que no se disculparía por sus infames posturas contra los derechos humanos. Sin embargo, a pesar del revuelo y las campañas, Gina continúa formando parte de The Mandalorian.

Tal vez te interese: The Mandalorian: Los fans quieren que Lady Frog sustituya a Cara Dune

La respuesta de la actriz

Gina Carano no quiso guardar silencio ante esta campaña en su contra y compartió un video en su Twitter, un fragmento de la serie Peaky Blinders donde el personaje de Cillian Murphy le dice al de Annabelle Wallis: “Mírame. Al diablo con estas personas. Que se jodan”.

The Mandalorian se encuentra actualmente transmitiendo su segunda temporada y además de ser un éxito de audiencia, logró ganarse el respeto de los críticos y de los fanáticos de Star Wars. Tal es así, que Disney+ ya está trabajando en una tercera temporada.