fbpx The Mandalorian: Los fans quieren que Lady Frog sustituya a Cara Dune
Star Wars

The Mandalorian: Los fans quieren que Lady Frog sustituya a Cara Dune

The Mandalorian: Los fans quieren que Lady Frog sustituya a Cara Dune

Tras unos desafortunados tuits de la actriz, muchos fanáticos están pidiendo que Lady Frog sustituya a Cara Dune en The Mandalorian.

Durante las últimas semanas, Gina Carano estuvo en el ojo de la tormenta debido a algunos mensajes que dejó en las redes sociales. Tras su declaraciones bastante polémicas, los fanáticos de The Mandalorian están pidiendo que el personaje Cara Dune sea reemplazado por Lady Flog, también conocida como la Dama Rana, un personaje muy reciente de esta segunda temporada.

En The Mandalorian,  Cara Dune es una antigua miembro de la Resistencia que tras la derrota del Imperio se hizo camino hacia los Bordes Exteriores. A lo largo de la primera temporada observamos al personaje combatir con los enemigos y ser una amiga leal para Mando. Sin dudas, Cara no tiene miedo de enfrentarse a villanos ni a luchas por una buena causa, es por eso que el año pasado fue una de las favoritas de la serie. Pero este año no fue el mejor para Gina Carano, actriz que da vida al personaje en la serie, quien está siendo criticado por muchos usuarios.

Tal vez te interese: The Mandalorian: Se revela la escena de lucha que necesito 400 tomas

¿Qué pasó?

El escándalo comenzó cuando Gina Caro comunicó en su Twitter que no tiene la intención de utilizar los pronombres correspondientes en apoyo a la comunidad transgénero. Además, poco antes de que Joe Biden ganara la presidencia de Estados Unidos, la actriz de The Mandalorian exigió desde su perfil que se hiciera un conteo justo de los votos, y dio like a ciertos tuits pro-Trump. Por supuesto que todas estas acciones fueron suficiente para que los fanáticos dejaran de quererla, y hasta pidan que sea reemplazada en la serie de Disney+.

El medio Decider se unió a los reclamos de los fanáticos a través de un artículo en el que abiertamente prefiere a la Dama Rana por encima de Cara Dune. “Sí, Carano es una doble brillante, pero su actuación en The Mandalorian ha sido rígida, por decir lo menos. También hemos visto el regreso de otros personajes afiliados a Rebels esta temporada, por lo que no es que necesitemos que Cara Dune sea nuestro conector con ese lado del universo de Star Wars. Ella no es un interés amoroso para Mando, ni una figura materna para Baby Yoda. Ella es simplemente otra luchadora genial en una galaxia llena de ellos. Pero Frog Lady es diferente. Frog Lady es única. Frog Lady es icónica. Frog Lady puede correr a cuatro patas. Frog Lady debería convertirse en una regular en The Mandalorian”.