Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Zack Snyder podría resucitar su DCEU después de The Flash
Películas de DC Comics

Zack Snyder podría resucitar su DCEU después de The Flash

El Snyderverse de Zack Snyder podría resucitar próximamente en el DCEU. Todo sería después de The Flash. ¡Os contamos las últimas novedades!

Hace unas semanas, supimos que Warner Bros. Pictures retrasaba nuevamente el estreno de The Flash. La película de DC Comics era la promesa de que el DCEU tendría una especie de reordenamiento narrativo después de todo lo sucedido en los años precedentes. Sin embargo, las cosas podrían revolucionarse muchísimo en los próximos meses. Todo apunta a que Zack Snyder podría resucitar su admirado Snyderverse tras el estreno de la cinta de Andy Muschietti. ¡Menudo giro de los acontecimientos!

Como veis, la insider Grace Randolph ha revelado una información de última hora muy impactante. Según este reporte, la película de The Flash haría que el DCEU de Zack Snyder siguiera existiendo en el universo compartido de Warner Bros. Pictures. Simplemente, se pondría a un lado para que el estudio accediera a él cuando quisiera. Es decir, se plantearía un multiverso de verdad en el que cohabitaran distintas narrativas. Y una de esas narrativas sería la del apreciado Snyderverse en redes sociales.

El director acaba de ganar dos reconocimientos en los Oscars 2022

Si tenemos en cuenta que The Flash ha sido retrasado un año entero y se rumoreaba que iban a hacer reshoots muy importantes en la película… ¡todo apunta a que Zack Snyder podría recuperar su DCEU en un futuro, si es que el cineasta está por la labor! El director acaba de ganar dos Oscars en la última ceremonia, un éxito que le debe absolutamente a su legión de fans. Una legión de fans que hoy estarán de enhorabuena, ya que la información es verdaderamente positiva.

Las cosas han cambiado mucho en Warner Bros. Pictures en los últimos meses. La posición de Zack Snyder, antes muy controvertida en el DCEU, ahora se postula como una posibilidad para el estudio. Veremos qué es lo que deciden en los próximos meses, claves para el futuro del Snyderverse. Y, sobre todo, veremos qué acaba sucediendo en la película The Flash.

Te recomendamos