Series de televisión / DC Comics TV / James Gunn confirma un rumor de Peacemaker
DC Comics TV

James Gunn confirma un rumor de Peacemaker

El director James Gunn ha hablado sobre un rumor que se creó alrededor de Freddie Stroma

Peacemaker es una de las series revelación de este año. James Gunn se puso al frente de un proyecto muy distinto a lo que ya había hecho en Guardianes de la Galaxia. Rápidamente le asaltaron las dudas del público al ver que John Cena iba a ser el protagonista de una serie de DC, pero nada más lejos de la realidad, acabó encandilando a todo tipo de fans para al final, tener un gran reconocimiento por su actuación.

Uno de los grandes protagonistas de la serie, a parte de Peacemaker, es Vigilante. Ese amigo fiel que hace las veces de Sancho Panza. Un psicópata que conocía antes de entrar a la cárcel Peacemaker y que le acompaña allá donde va. Con un carácter afable y cariñoso se mezcla como si de un batido de frutas fuera con un carácter más de asesino múltiple que otra cosa.

El actor, Freddie Stroma, transmite un cariño en el proyecto bastante grande. Se ve que la actuación está impecable y que el mismo es como se muestra en la serie cuando no está descuartizando a alguien. Ese niño pequeño dentro del cuerpo de un adulto parece ser que es real.

James Gunn ha confirmado mediante un tweet que los rumores sobre que Freddie Stroma era muy buena persona son ciertos. Unos rumores nada malos contra el pero que al fin y al cabo, nos acercan a lo que son los actores dentro del set de rodaje y por desgracia, los rumores suelen ser al revés.

Parece mentira que alguien tan dulce como dicen pueda hacer de loco que asesina por gusto y encima se divierte. Si no habéis visto todavía Peacemaker corred a verla en HBO Max. Que la introducción es la mejor de hace mucho tiempo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primera imagen del villano de Superman y Lois temporada 3

David Lorao

Brutal participación de Zack Snyder en Teen Titans Go!

David Larrad

¡DC Comics celebra el Batman Day por todo el mundo a lo grande!

Carlos Gallego Guzmán