Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Flash: la película empezará sus grabaciones a principios de 2021
Películas de DC Comics

The Flash: la película empezará sus grabaciones a principios de 2021

The Flash: la película empezará sus grabaciones a principios de 2021

Warner Bros sigue expandiendo su universo de DC, The Flash traerá de regreso a Ezra Miller y ya se conoce cuando empezarán los rodajes.

Warner Bros tiene grandes planes para su Universo Extendido de DC. Wonder Woman 1984 es la última incorporación de este universo pero ya hay otra serie de proyectos en desarrollo. La productora ha anunciado numerosos títulos que se estrenarán en los próximos años. Entre ellos la segunda entrega de Shazam!, Black Adam y la película de The Flash. Después de su aparición en la Liga de la Justicia y en la serie de CW, Ezra Miller se volverá a poner el traje para dar vida a Barry Allen.

La producción tuvo que mover su calendario y retrasar la fecha de estreno debido a la pandemia. Pero ya se conocen cuando empezarán las grabaciones. Un nuevo reporte de Backstage asegura que la película de The Flash empezará sus rodajes en abril de 2021. Con esta fecha, el estudio se aseguraría tiempo de sobra para algún que otro imprevisto. Tras el cambio de calendario de Warner Bros, se espera que The Flash llegue a cines en noviembre de 2022. 

El equipo se trasladará a principios de años a los estudios de Warner Bros en Leavesden, ubicados a las afuera de Hertfordshire (Reino Unido). Aquí tendrá lugar gran parte de la producción y de los rodajes. Andy Muschietti, director de las dos entregas de It, será el encargado de dirigir la cinta. Se une al equipo Christina Hodson como guionista, esta ya tiene experiencia con el estudio después de su participación en el guion de Aves de Presa.

Por el momento se desconocen los detalles de la trama. Pero todo apunta que DC está listo para explorar su propio multiverso en la gran pantalla. The Flash (2022) exploraría la línea de cómics Flashpoint y contará con la aparición de otro miembro de la Liga de la Justicia. Ben Affleck y Michael Keaton interpretarían a sus respectivos Batman para hilar los multiversos en el cine. Andy Muchietti comentó en una entrevista con Vanity Fair que la aparición del Batman de Ben Affleck era fundamental para la trama de su película.

“Él es la línea base. Él es parte de ese estado inalterado antes que podamos dar un salto a la aventura de Barry. Hay una familiaridad ahí. Está película es una especie de bisagra, en el sentido en el que se presenta una historia que implica universo unificado donde todas las iteraciones cinematográficas que hemos visto antes son validas. Es inclusivo ya que está diciendo que todo lo que has visto existe, todo lo que vas a ver existe, en un mismo universo unificado”.

No habrá que esperar mucho para volver a ver a Ezra Miller en el traje de The Flash. A principios de 2021, Zack Snyder estrena su corte de la Liga de la Justicia. El evento cinematográfico de DC que llevará finalmente la visión del director a la audiencia. El director ha grabado nuevas escenas y cuenta con el apoyo de las estrellas. El Snyder Cut se estrena en marzo de 2021. The Flash se estrena el 4 de noviembre de 2022.