fbpx The Flash: Barry Allen tendrá un traje creado por Bruce Wayne
Películas de DC Comics

The Flash: Barry Allen tendrá un traje creado por Bruce Wayne

The Flash: Barry Allen tendrá un traje creado por Bruce Wayne

Hay muchas expectativas sobre The Flash. Según nueva información, Barry Allen lucirá un nuevo traje en la película que fue creado por Bruce Wayne.

Durante el 3 y el 6 de diciembre se llevó a cabo la CCXP Worlds, un evento que suele realizarse en São Paulo pero que este año fue en formato digital. Allí, Warner Media tuvo un gran panel de 6 horas que se lo dedicó a todos sus grandes y futuros lanzamientos. De esta manera, reveló que preparan una línea de cómics inspirada en el universo DC de Zack Snyder y también algunos detalles sobre The Flash.

Cuando llegó el momento de hablar de The Flash, su director, Andy Muschietti, mandó un vídeo saludando a los fans y adelantando algunos detalles del rodaje: “‘The Flash los llevará donde el Universo extendido DC no ha llegado nunca, es muy emocionante”. Aparentemente, la película tiene que empezar a rodarse a principios de 2021 para llegar a tiempo a su nueva fecha de estreno: 4 de noviembre de 2022. Por ahora solo hay cuatro nombres confirmados en el reparto, Ezra Miller, Ben Affleck, Michael Keaton y Billy Crudup; y contaría con un guion de Christina Hodson.

¿Un nuevo diseño de traje?

Según otra información, parece que Barry Allen lucirá en la película The Flash un traje diseñado por el propio Batman en su bat-cueva. Estos detalles fueron revelados por el medio Screenrant, quien aseguró que cuando Barry retrocede en el tiempo para salvar a su madre, regresará a un universo donde Michael Keaton es el Batman de ese mundo y no el Ben Affleck que él conocía. Con los recursos infinitos del multimillonario, Bruce Wayne creará un nuevo traje para Flash, más orgánico, pero con los mismos elementos de protección y que podría estar inspirado en el que lleva Grant Gustin en la serie.

Para aquellos que no recuerden, cuando ambos personajes se juntaron en el crossover del Arrowverso, el Barry de Ezra Miller comenta lo cómodo que parece el traje de Grant Gustin.