Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Cyborg y Flash tendrán poderes diferentes en la Liga de la Justicia de Zack Snyder
Películas de DC Comics

Cyborg y Flash tendrán poderes diferentes en la Liga de la Justicia de Zack Snyder

Cyborg y Flash tendrán poderes diferentes en la Liga de la Justicia de Zack Snyder

El director Zack Snyder está terminando su propia versión de Liga de la Justicia y los personajes de Cyborg y Flash serán diferentes.

La película Liga de la Justicia se estrenó en 2017 y se podría considerar la versión de Joss Whedon, pero ahora Zack Snyder estrenará su propio montaje con muchas escenas inéditas en la plataforma de HBO Max. Y será entonces cuando podamos volver a ver en acción a Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher).

Ahora Zack Snyder explica cómo de diferentes serán Flash y Cyborg en su versión de Liga de la Justicia:

«No me gustó, y no me gusta, que Barry Allen / Flash pueda mover a la gente. Sé que a mucha gente le encantaba ese aspecto, pero a mí no. Y está bien, creo que es genial cuando la gente lo hace. Pero yo no lo hago», revela Zack Snyder. «Si agarras a alguien y puedes decir que está protegido por la Fuerza de la Velocidad, pero eso, ya sabes, depende de la interpretación. Siento que si agarras a alguien a la velocidad que se está moviendo, puedes… Simplemente arrancarles el brazo de su cuerpo. Se mueve tan rápido que literalmente pelaría la carne del cuerpo de alguien, así que debe tener mucho cuidado con los humanos dentro de la Fuerza de la Velocidad».

En la Liga de la Justicia de Joss Whedon, Flash movió a mucha gente, incluso en un acto final que se cree que el cineasta volvió a rodar por completo, donde agregó a esa familia rusa a la mezcla.

En cuanto a Cyborg, el director dejó en claro que Victor Stone, y la audiencia, no están completamente seguros de cómo funcionan sus poderes en esta etapa.

«Francamente, no creo que todavía sepamos cuáles son los poderes de Cyborg», comentó Zack Snyder. «Si miras de lo que son capaces estas Cajas Madre, de crear y destruir mundos, creo que lo que él es capaz de hacer, es realmente solo la punta del iceberg en comparación con lo que es posible para su futuro».

Zack Snyder también reveló que es Cyborg quien pilota la nave durante esa escena final, y no Alfred Pennyworth como muchos han teorizado. Cuanto más dice el director, más claro se vuelve que la Liga de la Justicia que llegará a HBO Max el próximo año será completamente diferente a la versión que llegó a cines.