The Batman se retrasa hasta 2022 - Cinemascomics.com The Batman se retrasa hasta 2022 - Cinemascomics.com
Películas de DC Comics

The Batman se retrasa hasta 2022

The Batman se retrasa hasta 2022

Warner Bros. mueve sus estreno y empuja a The Batman hasta el año 2022, así tendrán más tiempo para terminar la película con calma.

La pandemia global causada por el Coronavirus sigue azotando al mundo del cine. Esta vez será The Batman el estreno que cambiará de fecha lo que provocará un gran movimiento de películas de Warner Bros.

Estas son las nuevas fechas de estreno, que pueden variar según los acontecimientos:

Wonder Woman 84 se estrenará el 25 de diciembre de 2020. Mientras que, originalmente programada para el 1 de octubre de 2021, ahora The Batman llegará el 4 de marzo de 2022. The Flash, protagonizada por Ezra Miller, se trasladará del 3 de junio de 2022 al 4 de noviembre de 2022. ¡Shazam! 2, la esperada secuela originalmente programada para el 4 de noviembre de 2022 ahora cambiará al 2 de junio de 2023. Pero la mayor víctima es el spin-off de Black Adam protagonizado por The Rock originalmente programado para el 22 de diciembre de 2021, ahora no tiene fecha.

Además la fecha dejada por The Batman en octubre de 2021 será ocupada por DUNE de Denis Villeneuve.

¿Por qué tanto cambio de fecha?

Era normal que quieran retrasar Wonder Woman 1984 y DUNE, para llegar a los cines de la forma más segura y con la mayor cantidad de salas disponibles. Pero el resto de películas también han sufrido muchos retrasos, incluso de un año de diferencia. Ya que el mayor problema que se están encontrando los estudios de cine, es que después de tantos cambios se están acumulando los estrenos potentes en 2021. Por tanto es buena idea dejar alguna película para 2022 o 2023. Aunque por desgracia haya afectado a The Batman, que sin duda es una de las más esperadas de los últimos años.

Dirigida por Matt Reeves, The Batman tendrá un reparto estelar encabezado por Robert Pattinson, Zöe Kravitz, Andy Serkis, Paul Dano, Colin Farrell, Peter Sarsgaard, Jeffrey Wright, John Turturro, Charlie Carver, Max Carver, Con O’Neill.