Rebecca Ferguson practica como francotiradora para Misión Imposible 7 Rebecca Ferguson practica como francotiradora para Misión Imposible 7
Cine

Rebecca Ferguson practica como francotiradora para Misión Imposible 7

Rebecca Ferguson practica como francotiradora para Misión Imposible 7

La actriz Rebecca Ferguson comparte en redes sociales su entrenamiento como francotiradora para Misión Imposible 7.

El estudio de cine Paramount Pictures se vio obligado a detener el trabajo en Misión Imposible 7 debido a la pandemia global causada por el Coronavirus (COVID-19), pero Rebecca Ferguson está entrenando para su regreso como Ilsa Faust… Con un enorme rifle de francotirador.

Seguramente el rodaje se reanudará próximamente, ya que Tom Cruise quiere continuar lo antes posible para después hacer sus nuevos proyectos. Donde se incluye rodar la primera película de cine en el espacio. Mientras esperan a que todo vuelva a la normalidad, Rebecca Ferguson está trabajando con Bare Arms, una compañía con sede en el Reino Unido que ofrece asesores militares y entrenamiento con armas de fuego para una variedad de películas y programas de televisión.

La pandemia también afectó la película de otras maneras, ya que los conflictos de programación provocaron que Nicholas Hoult se retirara como el villano. Lo que lo llevó a ser reemplazado por Esai Morales que ha interpretado a Deathstroke en la serie Titanes.

Aquí os dejamos la imagen donde podemos ver a Rebecca Ferguson practicando como francotiradora para Misión Imposible 7.

Rebecca Ferguson practica como francotiradora para Misión Imposible 7

La película promete que superará en escenas de acción a las anteriores.

Si por algo se distingue la saga de Misión Imposible es por tener unas escenas de riesgo que el propio Tom Cruise ha filamdo. Pero según el director Christopher McQuarrie, la séptima y la octava entrega que se están rodando a la vez, tendrán imágenes que jamás se han visto y que dejarán muy atrás a todo lo ofrecido en entregas anteriores. Cuando empiecen a mostrar los tráilers podremos descubrir si esto es cierto.

En el reparto a parte de Tom Cruise y Rebecca Ferguson, también destacan Vanessa Kirby, Hayley Atwell, Pom Klementieff, Simon Pegg, Shea Whigham, Henry Czerny y Gregory Sanon. La fecha estimada para Misión Imposible 7 es 19 de noviembre de 2021. Pero puede variar si tardan más de lo previsto en rodar las escenas que les faltan.