The Boys: Stormfront habría matado a Jeffrey Epstein The Boys: Stormfront habría matado a Jeffrey Epstein
Series de televisión

The Boys: Stormfront habría matado a Jeffrey Epstein

The Boys: Stormfront habría matado a Jeffrey Epstein

Un detalle ocultado dentro del episodio de la última temporada de The Boys, apunta a que Stormfront habría matado a Jeffrey Epstein.

La semana pasada The Boys le dijo adiós a su segunda temporada. En el último episodio, vemos como el pasado y la verdadera identidad de Stormfront sale a la luz. Pero, lo que muchos no vieron ni se percataron, es que el noticiero da a entender que el personaje sería la responsable, dentro del universo de la serie, de haber asesinado al magnate Jeffrey Epstein. Recordemos que este hombre murió supuestamente de un suicidio en su celda, luego de ser sentenciado por tráfico sexual de menores.

Este easter egg pasó muy desapercibido, pero en las redes sociales un fanático lo compartió y ya se volvió en un tema muy comentado. “Fotografías nazis de Stormfront se filtran NYPD [Departamento de Policía de Nueva York]: pista creíble vincula a Stormfront con la muerte de Jeffrey Epstein”, dice la información brindada por el noticiero dentro de The Boys. De esta manera, la serie nos daría a entender que la superheroína asesinó a Jeffrey Epstein.

Tal vez te interese: La tercera temporada de The Boys será una “maldita locura”

Hechos de la realidad

Como seguro muchos saben, o sino pueden informarse con el documental Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico de Netflix, este hombre era un magnate de Wall Street que fue denunciado, arrestado y más tarde sentenciado por abuso y tráfico sexual de menores el año pasado. El criminal fue puesto en una centro correccional bajo guardia de suicidio, luego de ser víctima de una aparente ataque que lo dejó inconsciente. No obstante, una serie de irregularidades, como la falta de vigilancia por parte de oficiales y el mal funcionamiento de las cámaras de seguridad, fue encontrado sin vida el 10 de agosto.

Por supuesto que este suceso dio paso a una serie de conspiraciones, ya que se sabe que Jeffrey Epstein formaba parte de una élite de empresarios, como está bien documentado en fotografías, y era amigo de figuras de la política estadounidense prominentes como el ex presidente Bill Clinton y el propio Donald Trump. Pero, según The Boys, la encargada de disimular ese suicidio y de asesinarlo, fue la propio Stormfront.