The Boys: La tercera temporada hará una parodia a Los Vengadores The Boys: La tercera temporada hará una parodia a Los Vengadores
Series de televisión

The Boys: La tercera temporada hará una parodia a Los Vengadores

The Boys: La tercera temporada hará una parodia a Los Vengadores

The Boys ya está brindando grandes detalles sobre su tercera temporada. Ahora se dio a conocer que en esta estrega, la ficción realizará una parodia a Los Vengadores.

Desde hace años, los superhéroes están dominando las pantallas chicas y grandes. Las dos grandes compañías, Marvel y DC, lograron generar éxitos de taquilla y llevar adelante los proyectos más esperados por los fanáticos a nivel mundial. Son grandes empresas, con superhéroes muy famosos y que ganan grandes cantidades de dinero. Así también lo plantea The Boys, la serie basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, que retrata a los superhéroes y a la compañía que los dirige como villanos y corruptos.

The Seven, el grupo de siete superhéroes que son amados por las personas, son una parodia de la Liga de la Justicia de DC Comics. Al parecer, en la nueva y tercera temporada que tendrá The Boys, la serie de Amazon Prime, llegó el turno de parodiar a Los Vengadores, mejor conocidos como Payback.

Los Vengadores a bordo

Jensen Ackles será el encargado de darle vida  Soldier Boy, parodia del Capitán América, pero él no será la única adición que tendrá la tercera temporada de The Boys. A través de Twitter, el showrunner y creador de la serie, Eric Kripke, publicó la primera página del guion donde vemos escrito el título “Payback”, nombre del equipo que parodia a Los Vengadores de Marvel.

Una de las traducciones de Payback es “venganza”, lo cual remite a Los Vengadores. El equipo de superhéroes es llamado en los cómics “el segundo super equipo más popular”. Está compuesto por Tek Knight, parodia de Iron Man; Stormfront, parodia de Thor; Crimson Countess, parodia de Scarlet Witch; Mind-Droid, parodia de Vision; Swatto, parodia de Hank Pym; y el ya mencionado Soldier Boy. ¿Están ansiosos por verlos en The Boys?