The Boys: Showrunner asegura que la tercera temporada será una locura The Boys: Showrunner asegura que la tercera temporada será una locura
Series de televisión

La tercera temporada de The Boys será una “maldita locura”

The Boys: Showrunner asegura que la tercera temporada será una locura

Tras el sorprendente y sangriento final de la segunda temporada, Eric Kripke, showrunner de The Boys, aseguró que la tercera temporada será una locura.

La segunda temporada de The Boys finalizó a lo grande. Hace unos días, la serie Amazon Prime sorprendió con vueltas de tuerca, mucha acción y sangre. Una vez más, Eric Kripke nos regaló una entrega que fascinó por completo a los fanáticos y que estuvo a la altura de la primera temporada. Por esta misma razón, tanto el showrunner como los fans, esperan que la tercera temporada también sea una locura.

A través de sus redes sociales, el showrunner de The Boys reveló que la tercera temporada será mucho más grande de lo que ya observamos. Tras la paliza que recibió Stormfront y el final que nos dejó a todos sorprendidos, será muy interesante ver qué sucederá en la historia que están preparando los guionistas. “La tercera temporada va a ser una maldita locura. En los primeros diez minutos de ese episodio hay una secuencia de la que que no hablaré, cada vez que hablo de eso me tapo la boca porque es una completa locura. Pero también vamos a profundizar en los personajes y seguir explorando y realmente presentando personajes, pero joder, se avecina una psicosis”, comentó.

Tal vez te interese: The Boys: Se reveló que el spin-off será una parodia de X-Men

Nuevos personajes, nuevos problemas

Con respecto a la llegada de Jensen Ackles en The Boys, el showrunner reveló que será un personaje muy despiadado: “No puedo decir mucho sobre Soldier Boy, interpretado por Jensen Ackles, excepto que va a maldecir mucho y hacer muchas cosas sucias. Puede que haya o no un poco de sexo involucrado, y él está ha existido desde la Segunda Guerra Mundial, por lo que es una especie de pilar de Vought y, por lo tanto, a través de él podemos ver a Vought a lo largo de las décadas. Pero me quedaré con el titular de que habrá sexo, violencia y palabrotas”.

Dentro del cómic de The Boys, el personaje de Jensen Ackles, llamado Soldier Boys, es una parodia de Capitán América. Y por lo que contó Eric, en la serie también nos encontraremos con una adaptación muy parecida. Pero como sucede en toda la ficción, será un superhéroe más corrupto y con comportamientos problemáticos.