Spider-Man 3: Sony no negó la participación de Tobey Maguire Spider-Man 3: Sony no negó la participación de Tobey Maguire
Películas Marvel

Spider-Man 3: Sony no negó la participación de Tobey Maguire

Spider-Man 3: Sony no negó la participación de Tobey Maguire

Todos quieren que Spider-Man 3 vuelva un sueño realidad. Y al parecer, podría ser muy posible. Recientemente, Sony fue consultado sobre la participación de Tobey Maguire y no negó el rumor.

Hace algunos días, comenzó a dar vueltas en las redes sociales el rumor de que Tobey Maguire y Andrew Garfield se sumarían a Spider-Man 3. Ambos volverían a ponerse el traje de Spidey, por supuesto, en universos diferentes. La noticia hizo muy felices a los fanáticos, quienes esperan con ansias que se confirme finalmente esta información. Recientemente, Sony fue consultado sobre si Maguire formaría parte del filme y aunque no lo confirmó, tampoco lo negó.

Tobey Maguire protagonizó la trilogía de Spider-Man iniciada en 2002. Para muchos fanáticos, el actor es el mejor Spidey que pasó por la pantalla grande y todas sus películas son recordadas con mucho respeto. Por dicha razón, muchos personas se pusieron muy felices con el rumor de que el actor podría volver a interpretar al personaje. Y mucho más, si a esta participación también le sumamos a Andrew Garfield y al gran protagonista de Spider-Man 3, Tom Holland.

Pocas palabras que a su vez dicen mucho

A raíz de los rumores, ET Canada se puso en contacto con Sony para poder obtener información sobre la posibile participación de Tobey Maguire en Spider-Man 3. Uno de los representantes respondió lo siguiente: “Esos rumores de reparto no están confirmados”. Es importante notar que la empresa no confirmó la noticia, pero tampoco la negó, por lo que los fans pueden guardar buenas esperanzas de que tanto Tobey como Andrew Garfield aparecerán en Spider-Man 3, una de las películas más esperadas por los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel.

De ser así, Marvel Studios tiene la posibilidad de brindarnos un contenido excelente, que se está esperando hace mucho tiempo y seguramente será un éxito de taquilla.