The Boys: Los fans critican el ritmo de emisión de los episodios The Boys: Los fans critican el ritmo de emisión de los episodios
Series de televisión

The Boys: Los fans critican el ritmo de emisión de los episodios

The Boys: Los fans critican el ritmo de emisión de los episodios

La segunda temporada de The Boys ya se está transmitiendo en Amazon Prime Video, pero los episodios son estrenados cada viernes. Algo que no le gustó para nada a los fans de la serie.

The Boys es, sin dudas, la serie más exitosa de Amazon Prime Video. Por dicha razón, la segunda temporada de esta gran ficción fue esperar con muchísimas ansias por parte de los fanáticos. Para alegría de los seguidores, la serie ya comenzó a emitirse pero con algunos cambios respecto a la primera entrega. Ahora, los episodios se estrenan cada viernes y a los fanáticos les molesta un poco esta decisión.

Amazon estrenó el pasado viernes los tres primeros episodios de la segunda temporada de The Boys. El resto vendrán semana a semana, cada viernes, hasta el 9 de octubre. Solo entonces estarán disponibles los ocho episodios que conforman esta etapa al completo.

Este ritmo de emisión, que se aleja del modelo de Netflix y recuerda más al de las televisiones tradicionales, ha enfadado a muchos fans de la serie, quienes lo están demostrando puntuando con una estrella en las opiniones de Amazon“Amo esta serie. Odio a Amazon por publicar solo un episodio por semana. (…) Supongo que si quiero algo de peso tendré que irme a Netflix”, opina uno. “Me moría de ganas por hacer maratón de la segunda temporada. ¡Ahora no pienso verla en absoluto! ¿Quién te crees que eres, Prime, HBO? ¡Ni de coña!”, escribe otra espectadora.

Tal vez te interese: The Boys: Explicación de los poderes y orígenes de Kimiko

Fue decisión del equipo de la serie

Lo que estos espectadores no parecen saber es que la idea de emitir The Boys a un ritmo semanal no ha sido impuesta por Amazon Prime Video: según contó el creador Eric Kripke a Collider, fueron él y el resto de productores los que se lo propusieron a la plataforma“Creemos que cuando se estrena todo a la vez, se convierte en un atracón de azúcar. La gente se lo agota en una o dos semanas. Hay una actividad muy intensa y de repente se desvanece. Hay tantos buenos momentos en la segunda temporada, que queremos dejarle tiempo para que repose y así la gente pueda reflexionar sobre ello y hablar sobre ello antes de pasar a lo siguiente, y así estar en la conversación un poco más. Creo que un poco de expectación por parte de los fans es sana”.