Inicio Series de televisión

The Boys: Así sera la escena que han quitado por ir demasiado lejos

Amazon Prime decidió quitar de la serie The Boys una escena protagonizada por El Patriota porque su contenido era demasiado excesivo.

En una serie donde podemos ver sexo, drogas, muerte e incluso como le meten una bomba por el culo a un superhéroe para matarlo… ¿Cómo debe ser una escena para que piensen que fueron demasiado lejos? Ahora ya sabemos lo que no se han atrevido a enseñar de The Boys.

Para empezar, hay que comentar que todos aquellos que no han podido ver la serie, os la recomendamos porque es muy buena. Ya que trata el tema de los superhéroes de una forma diferente y las referencias a la Liga de la Justicia son evidentes.

Noticia relacionada
John Wick tendrá una serie precuela llamada "The Continental"

Así describen Eric Kripke, co-creador de la serie, la escena que Amazon dijo “NO”: “El Patriota (Homelander), después de hablar con Madelyn Stillwell (Elisabeth Shue) en el episodio 2, estaba de pie en una de las águilas del edificio Chrysler. Se bajó los pantalones y comenzó a masturbarse, murmurando “Puedo hacer lo que quiera” una y otra vez hasta que llegó al clímax sobre toda la ciudad de Nueva York. ¡Lo rodamos! Dios mío, el actor Antony Starr fue el mejor en esa escena. Amazon parecía pensar que no era necesario. Yo pensé que me decía algo sobre su psique. Para ser claros, han sido geniales, esa puede haber sido la única pelea que perdí en la temporada uno”.

The Boys: Así sera la escena que han quitado por ir demasiado lejos

La escena no habría cambiado nada del personaje.

Amazon decidió quitar esa escena porque su contenido era bastante explicito y porque realmente con todo lo que vemos en The Boys de El Patriota nos damos cuenta de como es. Y sobre todo de lo lejos que está de la idea que tenemos de Superman, por mucho que la gente que vive en ese mundo se lo crea.

Noticia relacionada
10 series de dibujos de nuestra infancia

Aquí os dejamos nuestra critica de la serie, que una vez más os recomendamos que veáis.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of