Crítica a The Boys la nueva serie de superhéroes de Amazon Prime Crítica a The Boys la nueva serie de superhéroes de Amazon Prime
Series de televisión

Crítica a The Boys la nueva serie de superhéroes de Amazon Prime

Crítica a The Boys la nueva serie de superhéroes de Amazon Prime

Ya se ha estrenado The Boys, la nueva serie de Amazon Prime sobre un mundo con superhéroes, que no puedes perderte.

Existe una idea muy interesante que gira en torno a los superhéroes. Si alguien usa sus poderes para el bien y evitar crímenes… ¿Tiene que asumir las consecuencias de sus actos? Esto es lo que plantea la serie The Boys de Amazon Prime y con un grandísimo reparto y un abultado presupuesto para efectos especiales, el resultado no puedes perdértelo.

Crítica a The Boys la nueva serie de superhéroes de Amazon Prime

Basada en los cómics de Garth Ennis y el dibujante Darick Robertson para Wildstorm antes de trasladarse a Dynamite Entertainment. La historia trata sobre un mundo donde los superhéroes son las estrellas más grandes del planeta, pero esto tambien les hace ser muy temerarios y estar por encima de las normas o leyes. Ellos hacen su trabajo pero a veces las consecuencias son funestas, aunque tienen una corporación detrás que tapas sus errores y vicios, mientras les asegura muchísimo dinero y fama. Cuando uno de los grandes héores muy parecido a The Flash mata accidentalmente a una chica delante de su novio, este decide unirse a un grupo de personas que saben que los superhéroes están demasiado descontrolados y quieren frenar todos sus actos desmesurados.

Hay algo que está claro, los superhéroes de DC Comics son los más iconicos de todos.

En la serie The Boys están todo el rato haciendo referencia a Superman, Flash, Wonder Woman o Aquaman, además se reúnen como si fueran la Liga de la Justicia de DC Comics. Aunque no es lo mismo, ya que estos personajes en el fondo son malos, viciosos y corruptos. Por tanto, es un giro de vuelta al concepto de superhombre muy divertido.

Quizás estaría en la linea de Watchmen, aunque tambien roza la parodia. Lo que le da un toque distintivo a The Boys y hace que cada capitulo sea muy interesante.

La primera temporada tiene 8 episodios que si empiezas a ver, seguro que haces un buen maratón. Ya que se abren muchas historias y diferentes tramas. En el reparto destacan actores muy conocidos como Elisabeth Shue, Karl Urban, Jack Quaid y Simon Pegg.

Podéis leer el análisis de la temporada completa en este enlace