Matthew McConaughey podría interpretar al gran villano de Spider-Man 3 Matthew McConaughey podría interpretar al gran villano de Spider-Man 3
Películas Marvel

Matthew McConaughey podría interpretar al gran villano de Spider-Man 3

Matthew McConaughey podría interpretar al gran villano de Spider-Man 3

Marvel Studios está negociando con Matthew McConaughey para que interprete a un villano que podría debutar en la película Spider-Man 3.

A lo largo de los años, se ha especulado mucho con que Matthew McConaughey podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel. Ya que estuvo cerca de interpretar a Ego en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, papel que al final obtuvo Kurt Russell. Pero además, se habló que sería Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol 3. Pero parece que al final dará vida a Norman Osborn en Spider-Man 3.

El villano Norman Osborn también ha sido uno de los muchos nombres que se promociona como la próxima amenaza de nivel de Thanos de la franquicia, además en SONY están obsesionados con formar el equipo de los seis siniestros, así que el Duende Verde no puede faltar.

Aquí os dejamos un espectacular Fan Art de Matthew McConaughey como el Duende Verde.

Espectacular Fan Art de Matthew McConaughey como el Duende Verde spider-man 3

Están preparando la película más impactante de los próximos años.

Si toda la información que hay sobre Spider-Man 3 es cierta, será una de las películas más grande de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Ya que han confirmado a Electro interpretado por Jamie Foxx (como en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro de 2014) y a Doctor Strange de Benedict Cumberbatch. Pero además se especula que Tobey Maguire y Andrew Garfield volverán a interpretar a Peter Parker en una auténtica locura nivel multiverso. Pero ahora si se añade a Matthew McConaughey como Duende Verde el apoteosis sería completo.

Puede que este sea el mejor momento para que Matthew McConaughey firme su contrato con Marvel, ya que si repasamos su filmografía tan solo tiene una película para 2021 y se trata de Canta 2 (Sing 2), donde presta su voz al koala Buster Moon. Por lo tanto, estaría libre para ser Norman Osborn en Spider-Man 3.

¿Os gustaría que Matthew McConaughey formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.