The Boys: El personaje de Jensen Ackles será peor que Homelander The Boys: El personaje de Jensen Ackles será peor que Homelander
Series de televisión

The Boys: El personaje de Jensen Ackles será peor que Homelander

The Boys: El personaje de Jensen Ackles será peor que Homelander

Tras el final de la segunda temporada de The Boys, el showrunner de la serie reveló nuevos detalles sobre Soldier Boy, el personaje que interpretará Jensen Ackles en la tercera temporada.

El viernes pasado, la segunda temporada de The Boys llegó a su fin con un episodio sorprendente y súper sangriento. Ahora, mientras esperamos que la tercera temporada llegue a Amazon Prime, el showrunner de la ficción reveló algunos detalles sobre lo que vendrá. En esta misma línea, habló sobre Jensen Ackles y el personaje que interpretará en esta nueva entrega.

Durante una entrevista con Variety, Eric Kripke, el showrunner de The Boys, reveló algunos de los planes que tiene pensado para la tercera temporada. De esta manera, adelantó que Soldier Boy, el nuevo personaje que llegará a la serie de la mano de Jensen Ackles, será peor que Homelander. “Creo que cualquiera que espere que Jensen aparezca y sea uno de los buenos, estará decepcionado. En los cómics, él anda por ahí siendo obediente a Homelander. Conforme se escribe sobre él en la serie, estamos hablando sobre la historia de Vought, porque él es como John Wayne. Es uno de esos sujetos que ha estado por ahí durante décadas de la historia de Vought. Él era Homelander antes de Homelander, es de una época diferente, pero tiene ego y ambición, sólo que es algo diferente porque es de un tiempo diferente”, explicó.

Tal vez te interese: The Boys: “Las superheroínas de la serie son mejores que las de Marvel y DC”

¿Stormfront está viva?

Tras este gran detalle sobre Jensen Ackles en The Boys, el showrunner también contó algunas novedades sobre Stormfront. Tras su final en la segunda temporada, muchos fanáticos se preguntan si murió o se encuentra viva. De esta manera, Eric Kirpke explicó que, tal como se menciona en el episodio, Stormfront no murió sino que simplemente quedó muy herida y está encarcelada desde que se enfrentó al hijo de Homelander.

“Homelander dice que está en una locación que no será revelada. Nunca la vimos morir. Nuestra pequeña nazi Stormfront sigue viva. Y para alguien que soñó con un raza superior el que haya quedado mutilada por un largo tiempo, porque envejece a un ritmo lento, se sentía como el castigo correcto para esta nazi”, comentó.