Series de televisión / La tercera temporada de The Boys será mucho más sangrienta y oscura
Series de televisión

La tercera temporada de The Boys será mucho más sangrienta y oscura

La tercera temporada de The Boys será más sangrienta y oscura

The Boys sigue siendo la gran sensación de Amazon Prime Video. Una de las estrellas de la serie confirmó que la próxima parte será aún más impactante.

The Boys, una de las series de superhéroes más comentadas del momento, ha renovado por una tercera temporada. El actor Laz Alonso, quien interpreta a Mother’s Milk, reveló que la nueva entrega será muchísimo más sangrienta y que el tono se irá oscureciendo.

Mientras se prepara para el lanzamiento de Wrath of Man, película dirigida por Guy Ritchie y donde él aparecerá, le concedió una entrevista a Collider, en la que manifestó la realidad de la creación de Eric Kripke para Amazon.

La tercera temporada de The Boys será mucho más sangrienta y oscura
Laz Alonso que las filmaciones han transcurrido con normalidad a pesar del COVID-19

Te lo diré de esta manera. Estaba hablando con la maquilladora principal y ella está a cargo de ordenar la sangre, ese es uno de sus muchos trabajos. Me dijo que en toda la temporada 2 se usó de a granel, no creo que hayan usado más de un galón de sangre en esa temporada, lo creas o no. En la temporada 3, ya tenemos tres galones y medio de sangre. Eso debería darte una pequeña indicación de dónde está yendo.

Por otra parte, la celebridad se refirió al matiz del programa y reveló que su director «se está volviendo cada vez más oscuro». Por lo que las expectativas de los fanáticos estarían en aumento. A esto sumó comentarios que revelaron que los próximos episodios están más apegados a la historia original.

Lo nuevo

Para la tercera fracción del show se contará con Jensen Ackles, recordado por Supernatural, y que estará en el papel de Soldier Boy. Este último fue el primer héroe en alcanzar la fama y según el entrevistado, «permitió [a Kripke] no solo traer a un personaje históricamente bastante oscuro, sino que también hace que todos los demás Supers del conjunto sean más oscuros».