Noticias / Cine / Primeras críticas de Fast and Furious 9
Cine Críticas de cine

Primeras críticas de Fast and Furious 9

Fast and Furious 9 es una buena razón por la que volver al cine

Pronto se estrenará Fast and Furious 9 y ya podemos saber que opinan aquellos que han podido ver esta película de acción.

En 2001 cuando se estrenó la primera entrega, nadie podía imaginar que 20 años después podríamos ver la novena película de la saga. Pero el momento ha llegado y ahora disfrutaremos una vez más de Dominic Toretto (Vin Diesel) y toda su “familia” en Fast and Furious 9. ¿Qué podemos esperar? Acción, explosiones, momentos imposibles que atacan a la propia física y diversión.

En el portal de críticas Rottentomatoes tiene un 60%, mientras que en Metacritics tiene 53. Unas puntuaciones normales, ya que esta franquicia está orientada al público que le gusta la acción y el entretenimiento y no para agradar a los críticos de cine.

Aquí os dejamos las primeras críticas:

  • Es tremendamente ridículo, sí, pero también es ridículamente estimulante.
  • Este Universo Cinematográfico nunca se ha sentido más fuera de control que en Fast and Furious 9. Pero por primera vez en mucho tiempo parece que va de nuevo en la dirección correcta.
  • Pasa por los movimientos con más energía que la intoxicación.
  • A menos que la décima película implique un viaje en el tiempo, es difícil ver cómo esta franquicia podría superarse a sí misma, y en base a los resultados a menudo aburridos y siempre hinchados aquí, parece una tontería intentarlo.
  • Gloriosamente ridículo y estridentemente melodramático, Fast and Furious 9 está impulsado por su propia energía tonta, ofreciendo secuencias de persecución cómicamente grandiosas y un servicio de fans desvergonzado, todo en nombre de brindar al público un buen momento sin complicaciones.

¿De qué tratará la película?

Dominic Toretto (Vin Diesel) intentará hacer una vida tranquila junto a Letty (Michelle Rodriguez) y su hijo. Pero eso es algo que parece imposible y su pasado lo golpeará cuando su hermano perdido Jakob (John Cena) regresa para enfrentarse a él. Además también tendrá que parar los locos planes de Cipher (Charlize Theron), por suerte tiene a todos sus amigos que forman una auténtica familia dispuesta a todo por cualquiera de los miembros.

Fast and Furious 9 se estrenará el 2 de julio de 2021. ¿Hay ganas de ver la película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.