The Boys: John Noble (El Señor de los Anillos) se une a la serie The Boys: John Noble (El Señor de los Anillos) se une a la serie
Series de televisión

The Boys: John Noble (El Señor de los Anillos) se une a la serie

The Boys: John Noble (El Señor de los Anillos) se une a la serie

The Boys, la serie de Amazon Prime Video que es aclamada por el público, tendrá un nuevo actor en el reparto. Nos referimos a John Noble, quien trabajó en El Señor de los Anillos, y en la ficción hará de padre un personaje importante.

Definitivamente, la segunda temporada de The Boys ya es igual de exitosa que su primera entrega. Dentro de Amazon Prime Video, la ficción protagonizada por Karl Urban es una de las favoritas del público y siempre es un tema para hablar en las redes sociales. Recientemente se dio a conocer que John Noble, actor que formó parte de El Señor de los Anillos, formará parte del reparto y hará de padre de Billy Butcher, el personaje encarnado por Urban.

Los nuevos episodios emitidos en The Boys, colocan la acción y el gore justo en el escenario donde terminó la primera temporada. Mientras los protagonistas intentan seguir adelante, la ley los persigue y los grandes conflictos con los superhéroes de Vought continúan. En esta nueva entrega, por supuesto que la empresa continúa teniendo ventaja y como si fuera poco, presentan a una nueva heroína llamada Stormfront, que llega para desafiar a Homelander.

Un reparto de lujo

El próximo episodio a estrenarse en The Boys es el número siete, el cual lleva como título “Butcher, Baker, Candlestick Maker”. Dicho capítulo contará con la participación de John Noble, y fue el propio Karl Urban quien confirmó esta información en su cuenta de Instagram. “¿Qué carajos? Fusión de El Señor de los Anillos y The Boys D: John Noble, aka Denethor, es el padre de Butcher en el episodio 7. Me encantó trabajar con Jon ¡Su Sam Butcher es una fuerza brutal de la naturaleza!”, escribió el actor.

Karl Urban y John Noble estuvieron presentes en las adaptaciones cinematográficas de El Señor de los Anillos a cargo de Peter Jackson, el primero como Éomer, sobrino del rey Theoden de Rohan, y el segundo como Denethor II, Senescal de Gondor. Habrá que ver esta dupla en el nuevo episodio de The Boys, la exitosa serie que también contará con un spin-off.