The Boys tendrá un spin-off centrado en superhéroes jóvenes The Boys tendrá un spin-off centrado en superhéroes jóvenes
Series de televisión

The Boys tendrá un spin-off centrado en superhéroes jóvenes

The Boys tendrá una tercera temporada

La serie de Amazon The Boys es tan popular que expandirá la saga con una nueva historia con personajes más jóvenes y alocados.

Actualmente cuando una serie alcanza una popularidad excesiva, lo normal es que hagan un spin-off para explorar más esas historias con otros personajes. Algunos ejemplos claros son Juego de Tronos o The Walking Dead. Ahora le toca el turno a The Boys, ya que según los últimos informes, Amazon ha estado desarrollando un programa en una universidad dirigida por Vought International. Así que los protagonistas superhéroes serán más jóvenes que Los Siete y por tanto mucho más alocados, si es posible.

La serie sin título y con clasificación R está siendo escrita por el productor ejecutivo Craig Rosenberg, y se describe como “en parte una serie típica universitaria y en parte la saga de Los Juegos del hambre, que sigue la vida de los superhéroes hormonales y competitivos, que expresan su comportamiento físico, sexual y moral, poniéndose a prueba y compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades”.

Los personajes serán totalmente nuevos.

No parece que ningún miembro del equipo de Butcher o de Los Siete aparezcan en gran medida el spin-off de The Boys, pero es posible que veamos algún cameo especial o mención. Ya que el impacto de los superhéroes en ese mundo es demasiado grande.

Al igual que los otros servicios de transmisión importantes, Amazon no comparte cifras detalladas de visualización de sus programas, pero los informes indican que la segunda temporada de la adaptación del cómic The Boys tuvo el debut mundial más visto de una serie original de Amazon. Así que esperemos que hagan más temporadas de la serie original a la vez que se expanden con otros personajes nuevos.

¿Hay ganas de ver más series inspiradas en el Universo The Boys? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.