The Boys: Jeffrey Dean Morgan quiere estar en la tercera temporada The Boys: Jeffrey Dean Morgan quiere estar en la tercera temporada
Series de televisión

The Boys: Jeffrey Dean Morgan quiere formar parte de la tercera temporada

The Boys: Jeffrey Dean Morgan quiere formar parte de la tercera temporada

The Boys, la serie original de Amazon, sorprendió a todos con su primera temporada. Tal es así, que hasta el actor Jeffrey Dean Morgan quiere formar parte del elenco de la tercera entrega.

The Boys, el show de Amazon, se convirtió en una de las series favoritas del año pasado. Tal es así, que la ficción renovó rápidamente para una segunda temporada y hasta ya lanzó su primer trailer sangriento. Debido al éxito, el actor Jeffrey Dean Morgan quiere formar parte de la tercera temporada.

A través de Twitter, Jeffrey Dean Morgan contestó a un fan y le dijo que era muy fan de The Boys. Dicho mensaje capturó la atención de Eric Kripke, uno de los escritores de la serie y amigo cercano del intérprete, quien le respondió que escribirá algo para él en la tercera temporada y si está dispuesto, puede llegar al rodaje para darle vida a un personaje en los próximos episodios, a lo cual aceptó.

“Amo The Boys, no puedo esperar por la segunda temporada. Anthony Starr y Karl Urban, iré a jugar con la banda en cualquier momento. Eric Kripke lo sabe”, fue el mensaje que dejó Jeffrey Dean Morgan en su cuenta personal.

Y la respuesta por parte de su amigo no tardó en llegar: “Gracias por esparcir el evangelio de The Boys. Te hago un trato: temporada 3. La escribiré y si estás disponible, ven a rodarlo. Gracias por todo el amor, hermano”.

Personaje en la mira

Aunque la invitación por parte del creador de The Boys está sobre la mesa, ni él ni Jeffrey Dean Morgan revelaron que papel podría realizar el actor. Pero dado su pasado con películas de superhéroes y basadas en cómics, no podemos pensar en una mejor adición al elenco de la serie. 

Jeffrey ya ha trabajo en este tipo de producciones primero en Watchmen de Zack Snyder, como El Comediante, y más tarde en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia como Thomas Wayne, el papá del murciélago.

The Boys continúa trabajando en su segunda temporada. Esta nueva entrega todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue a mediados de año.