Inicio Series de televisión

Brutal y sangriento primer tráiler de The Boys 2

Amazon Prime presentó en la CCXP de São Paulo el primer y brutal tráiler de la segunda temporada de la adaptación de The Boys

Los fans de la CCXP de São Paulo, en Brasil, han podido disfrutar de las primeras imágenes de la tan esperada segunda temporada de la serie Amazon Original The Boys, que se estrenará a Prime Video en 2020. Entre los miembros del reparto asistentes a la presentación se encontraban Antony Starr, Erin Moriarty, Jessie T. Usher y Karen Fukuhara.

The Boys es una divertida e irreverente historia de superhéroes que abusan de sus poderes y los justicieros que se embarcan en una heroica búsqueda para derrotarlos. La serie está protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara y Nathan Mitchell. Giancarlo Esposito regresará como “Mr. Edgar”. Aya Cash (You’re The Worst), Claudia Doumit (Timeless) y Goran Visnjic (Timeless) se encuentran entre las nuevas incorporaciones de la segunda temporada. La primera temporada, aclamada por los críticos y público, ya está disponible en Prime Video en más de 200 países y territorios.

Noticia relacionada
Crítica a El embarcadero: la irreemplazable segunda temporada

Basada en el cómic best seller del The New York Times de Garth Ennis y Darick Robertson, The Boys ha sido desarrollada por el showrunner Eric Kripke (Supernatural), quien también colabora como guionista y productor ejecutivo. A Kripke se unen como productores ejecutivos Seth Rogen (Preacher) de Point Grey Pictures, Evan Goldberg (Preacher), y James Weaver (Preacher), Neal H. Moritz (Prison Break) de Original Film, Pavun Shetty (New Girl), así como Craig Rosenberg, Rebecca Sonnenshine, Phil Sgriccia, Ken Levin y Jason Netter. Ennis and Robertson también colaboran como co-productores ejecutivos.

The Boys es una co-producción de Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios con Point Grey Point Grey Pictures, Kripke Enterprises y Original Film.

Noticia relacionada
La serie de John Wick podría llegar en 2021

La segunda temporada de The Boys se incorporará a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo series originales españolas como El Corazón de Sergio Ramos, Six Dreams y series Amazon Original galardonadas y globalmente aclamadas por la crítica como Tom Clancy’s Jack Ryan, Fleabag, The Boys, Good Omens, Modern Love, Homecoming y The Marvelous Mrs. Maisel, todas disponibles en Prime Video, que está incluido sin coste para los miembros Amazon Prime.

Los miembros de Prime podrán ver la segunda temporada de The Boys con la aplicación de Prime Video disponible para smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, consolas, Chromecast y a través de Vodafone TV. En la aplicación de Prime Video, los usuarios pueden descargar todos los episodios en sus dispositivos móviles y tablets y verlos sin conexión en cualquier lugar sin coste adicional como parte de los beneficios Prime, por solo 36€/año; los nuevos clientes pueden encontrar más información en www.amazon.es/prime y subscribirse a una prueba gratis de 30 días.

Artículo anteriorReseña Marvel Comics nº 1000. Ochenta años a golpe de página
Artículo siguienteTráiler de La maldición (The Grudge): Terror en estado puro
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of