Noticias / Cine / Noticias Marvel / Karl Urban responde a Marvel sobre la posibilidad de ser Wolverine
Películas Marvel

Karl Urban responde a Marvel sobre la posibilidad de ser Wolverine

¿Qué os parece Karl Urban como Wolverine? El actor de The Boys responde a Marvel tras muchos meses de rumores sobre su posible fichaje.

La estrella protagonista de The Boys, Karl Urban, ha respondido a Marvel Studios. O, más concretamente, a los fans del estudio presidido por Kevin Feige. Desde hace muchos meses, lo fans llevan soñando con la idea de que interprete a Wolverine en el reboot de los X-Men que tendrá lugar durante la Fase 5 del UCM. Hugh Jackman es el único que ha dado vida al personaje desde su primer aparición en el año 2000. Desde entonces, el actor australiano interpretó al mutante de las garras de adamantium en hasta ocho ocasiones. Desafortunadamente, nos despedimos de él de una vez por todas en Logan (2017).

Uno de los grandes favoritos para recoger el testigo como Wolverine en Marvel Studios es Karl Urban. Los fans quieren que el actor de The Boys y Star Trek dé vida al personaje mutante en su próxima encarnación cinematográfica. Cuando le preguntaron acerca de esta posibilidad, el actor aseguró desconocer la solicitud de los fans. Al principio pareció gustarle la posibilidad, pero luego desechó la idea por completo.

¿Es la edad un impedimento para este actor?

«¡Oh! ¿De verdad?», preguntó Karl Urban cuando le explicaron la solicitud de los fans de Marvel Studios. «Es halagador, pero hay que valorarlo de forma racional. ¿Cuántos años tengo? Soy dos años más joven que Hugh Jackman, ¿no? Con esto quiero decir que, si fuera un estudio que buscara elegir a alguien como Wolverine, elegiría a alguien a quien pudiera sacarle tres películas. No tendrías tres películas conmigo, a menos que quieras a un Logan de 65 años». Así lo ha asegurado a The Guardian.

Evidentemente, Karl Urban puede haberse mostrado humilde al razonar los motivos por los que no seria un buen Wolverine. Sin embargo, su relativa madurez no es un gran argumento en contra de que interprete a Logan. Sea un poco mayor y más canoso acabó siendo una ventaja para Hugh Jackman. De hecho, los fans de Marvel Studios probablemente piensen en este actor porque está en el rango de edad adecuado para interpretar al mutante de las garras. Así tendrían su superhéroe mayor, hosco y cansado del mundo. Un héroe obligado a seguir luchando, en contra de su deseo de descansar.

Te recomendamos