La serie de Linterna Verde reveló detalles sorprendentes La serie de Linterna Verde reveló detalles sorprendentes
DC Comics TV

La serie de Linterna Verde reveló detalles sorprendentes

Linterna Verde: Nuevos detalles sobre la serie de HBO Max

Aunque desde el año pasado se sabía que HBO Max quería trabajar en una serie de Linterna verde, recién ahora la plataforma dio luz verde a este proyecto.

El año pasado se daba a conocer la noticia de que HBO Max tenía ganas de llevar adelante una adaptación de Linterna verde. Después de tanto tiempo, finalmente la plataforma dio luz verde al proyecto, el cual contará con Greg Berlanti a la cabeza. Recientemente, la ficción encontró a sus guionistas: Seth Grahame-Smith y Marc Guggenheim.

Lo que más llamó la atención, y le da muchas esperanzas a los fanáticos es que Greg Berlatini esté a cargo del proyecto. Recordemos que este hombre fue en el encargado del exitoso Arrowverso, aquel universo seriéfilo que mezcló las tramas de Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl y Batwoman. De esta manera, los seguidores esperan que esta serie de Linterna Verde esté a la altura de los cómics, no como sucedió con la cinta de Ryan Reynolds.

“En lo que promete ser nuestro mayor show de DC jamás realizado, iremos al espacio con una serie de televisión de ‘Linterna Verde'”, afirmó Greg Berlanti cuando fue anunciada la idea del proyecto.

Tal vez te interese: Donald Faison quiere interpretar a Linterna Verde en el Arrowverso

Se espera un proyecto bien realizado

Por su parte, HBO no solo dio luz verde a la producción de Linterna verde sino que también le aseguró a los fans que verán a algunos de los personajes secundarios más icónicos. Como es el caso de Siniestro y Kilowog, quienes formarán parte de los nuevos héroes de la Green Lantern Corps.

Y en cuanto a Ryan Reynolds, el actor todavía sigue bromeando con respecto a Linterna verde. “Lo incluí en el guion de Deadpool, creo que cuando mi personaje dice algo como «Por favor, no me pongas un traje verde», y sentí que era genial poner la atención en eso. Así que no sé, es algo que siempre he hecho, lo más significativo que me ha pasado en mi carrera es reírme de mí mismo siempre”, explicó el actor y luego agregó: “Hay muchas cosas de las que reírse… Todo el mundo tiene las suyas propias”.