fbpx The Batman: Robert Pattinson al límite por culpa de Matt Reeves
Películas de DC Comics

The Batman: Robert Pattinson al límite por culpa de Matt Reeves

Filtran la imagen más impactante de The Batman

La relación de Robert Pattinson y el director de The Batman, Matt Reeves parece que está viviendo momentos muy tensos en el rodaje

Según el diario The Sun además de informar sobre las pruebas positivas de COVID en el set de la película de The Batman, afirman tener detalles sobre la tensión que existe entre el director Matt Reeves de la película de DC y la estrella Robert Pattinson.

El sitio afirma que el actor “ha sido llevado al límite por el director Matt Reeves, un fanático del control, me dijeron los que estaban en el set”. Además añaden que, “Los iniciados dicen que el director Matt Reeves ha obligado a Robert a hacer más de 50 tomas dentro del voluminoso Batman”.

La fuente del diario también ha informado lo siguiente: “La filmación ha sido un proceso agotador, especialmente para Robert, ya que Matt es un perfeccionista. Insiste en hacer escenas una y otra vez y se empantana en los pequeños detalles. A veces es como si no lo hiciera. no sé cuándo parar”. Se dice que se han gastado 90 millones de dólares en The Batman, lo que significa que hay mucha presión para hacer la película bien.

“Matt ha hecho éxitos de taquilla antes, pero este es otro nivel. Batman es posiblemente el superhéroe más popular de todos y para cuando se estrene la película será la primera película en solitario del Caballero de la Noche en diez años. Warner Bros no puede permitirse que la base de fans se sienta decepcionada y haya invertido 90 millones en la película. Nadie niega que se trata de una producción de alto riesgo y que Matt siente la presión de hacerlo bien”. Y añadió, “Pero Robert ha tenido momentos difíciles con estas películas de franquicia antes. Odiaba Twilight cuando terminó, y lo último que alguien quiere es que se canse “.

El informante también ha hablado acerca de lo paranoico que está el director con contraer el COVID.  “Ha llegado al punto en el que ha estado dirigiendo escenas mientras se abrochaba la cremallera dentro de un abrigo de puffa y llevaba gafas de esquí, como equipo seguro de Covid, es cuestionable. Pero si eso le hace sentir más cómodo, todos lo aceptarán”.

The Batman llegará a los cines si todo va bien el 4 de marzo de 2022 y cuenta además con las estrellas, Colin Farrell como el Pingüino, Zöe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Nigma, Andy Serkis como Alfred, Peter Sarsgaard como Gil Colson, Jeffrey Wright como el comisario Gordon, John Turturro como Carmine Falcon, Charlie Carver como y Max Carver, Con O’Neill entre otros.