Noticias / Cine / Richard Donner confirma que hará Arma Letal 5
Cine

Richard Donner confirma que hará Arma Letal 5

Richard Donner confirma que hará Arma Letal 5

El mítico director Richard Donner lleva desde 2006 sin rodar nada, pero aun así quiere hacer la película Arma Letal 5.

Richard Donner actualmente tiene 90 años y su extensa carrera está llena de grandes películas, donde destaca La profecía (1976), Superman (1978), Superman II (1980), Lady Halcón (1985), Los Goonies (1985) y Los fantasmas atacan al jefe (1989). Pero además es responsable de una de las sagas de acción más importantes de los últimos 30 años y quiere hacer una entrega más. Por eso está preparando Arma Letal 5, donde no deberían faltar ni Mel Gibson (Martin Riggs), ni Danny Glover (Roger Murtaugh), aunque los actores cuentan con 64 y 74 años respectivamente.

La última película que rodó Richard Donner fue el thriller policíaco 16 calles de 2006 que estaba protagonizado por Bruce Willis. La historia trataba sobre un policía alcohólico de edad avanzada que se le asigna la tarea de escoltar a un testigo desde la custodia policial hasta un tribunal a 16 calles de distancia. Sin embargo, una tarea sencilla se convierte en una pesadilla llena de acción y caos.

Ahora quiere despedirse de la dirección con su famosa saga de acción.

Que hagan Arma Letal 5, es algo que se ha rumoreado durante mucho tiempo. Pero parece que últimamente están aumentando las posibilidades de que eso suceda. Ya que Mel Gibson ha confirmado que el guión estaba en proceso de ser escrito y Danny Glover está dispuesto a regresar ya que según él podría ser algo extraordinario. Además en una reciente entrevista, Richard Donner anunció que definitivamente volverá detrás de las cámaras.

“Este es el último. Es tanto mi privilegio como mi deber acostarlo. De hecho, es emocionante. Es el último, te lo prometo”.

En los últimos tiempos también se ha rumoreado que podrían hacer una secuela de otro clásico de Richard Donner. Ya que se especula que volverán a reunir a Los Goonies. Aunque probablemente sería otro director quien se encargara. Algo parecido a lo que está haciendo Jason Reitman con la nueva película de Los Cazafantasmas que se estrenará en 2021.