Inicio Cine DC Comics The Batman ya tiene fecha de inicio de rodaje… ¿Con o sin...

The Batman ya tiene fecha de inicio de rodaje… ¿Con o sin Ben Affleck?

El rodaje de ‘The Batman’, cuyo estreno estaba previsto para 2018 hace años, ya tiene fecha de inicio. Pero ¿va a estar Ben Affleck en él?

Las próximas semanas van a ser claves para la continuidad de Ben Affleck como el Caballero Oscuro del DC Extended Universe (DCEU), a pesar de lo que Matt Reeves diga o deje de decir. Según las últimas novedades que nos han llegado gracias a nuestros amigos del @DCEUMX en redes sociales, parece ser que ‘The Batman‘, la película maldita de DC Comics que hace años pensaba ser estrenada en 2018 y cuya fecha de estreno ya hemos perdido la pista después de tantos cambios, ya tiene fecha de inicio de rodaje. Y esa fecha será primavera de 2019, cuando la producción dé comienzo.

Aunque no hay más información al respecto salvo “primavera de 2019”, sí es curioso que digan que Ben Affleck funcionará como productor de ‘The Batman‘. Por eso decimos que las próximas semanas van a ser muy importantes para conocer una resolución final sobre la continuidad o no del actor como el Hombre Murciélago de la gran pantalla después de sus apariciones en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, ‘Escuadrón Suicida‘ y ‘Liga de la Justicia‘.

¿Cómo puede ser que vaya a funcionar como productor pero puedo no ser el protagonista?

The Batman ya tiene fecha de inicio de rodaje... ¿Con o sin Ben Affleck?

Como muchos sabréis, Ben Affleck, además de actor, es un gran director de cine, guionista y productor. Es más, este proyecto del Murciélago de Gotham en solitario, hace un año y medio, estaba previsto para ser dirigido, escrito, producido y protagonizado por el propio Affleck. Así pues, es normal que el actor y cineasta quiera mantenerse -de alguna manera- dentro de la producción, a pesar de que Matt Reeves quiera plantear una historia de orígenes en la que necesite a un Bruce Wayne mucho más joven. Veremos qué acaba sucediendo próximamente…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!