Inicio Cine ¿Está Tom Hardy pensando seriamente dejar la interpretación?

¿Está Tom Hardy pensando seriamente dejar la interpretación?

El protagonista de películas como ‘Mad Max: Fury Road’ o ‘El Renacido’ Tom Hardy podría estar pensando en dejar la actuación.

Tom Hardy puede estar considerando seriamente dejar la interpretación, el actor británico cree que está en lo más alto y que podría ser inteligente dejarlo ahora.

Nadie cuestiona que Tom Hardy es una de las grandes estrellas de Hollywood, el actor inglés ha protagonizado algunas de las películas más importantes de los últimos años, ‘El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace’, ‘Origen’, ‘El Renacido’ o ‘Mad Max: Fury Road’ le han situado en la lista de los actores mas rentables y mas solicitados por cineastas y los estudios de cine. En octubre estrenara la adaptación de ‘Venom’ y Sony Pictures parece confiar en él para encabezar el Spider-Verse (sin Spider-Man). Pero por sus recientes declaraciones parece que el interprete podría tener otras intenciones respecto a su futuro y su carrera en el séptimo arte.

Critica Taboo con Tom Hardy (HBO)

El actor ha sugerido que la vida de estrella puede ser muy estresante y tediosa.

Tom Hardy podría estar considerando tomarse un tiempo de la interpretación, en una reciente entrevista donde analizaba detalladamente su carrera, el actor comento que la locura que supone ser una estrella de cine es a veces agotador.

“Es como haber conseguido escalar el Everest, una vez que lo haces, es imposible no reflexionar sobre volver a hacerlo, volver a llegar a la cima. Puede que sea bueno perderte en una isla y disfrutar lo máximo posible del éxito cosechado. En estos momentos de mi vida no se qué va a pasar, estoy algo cansado y quiero avanzar con mi vida”

De momento Tom Hardy tiene pendiente de estreno la película de ‘Venom’ que llega el próximo mes de Octubre y actualmente está en medio del rodaje de la película sobre Al Capone en la que el británico interpreta al terrible mafioso.

El actor tiene su propia productora Hardy Son&Baker y tal vez su retiro este centrado en las funciones de producción o dirección.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!