The Batman explorará el trauma de Bruce Wayne - Cinemascomics.com The Batman explorará el trauma de Bruce Wayne - Cinemascomics.com
Películas de DC Comics

The Batman explorará el trauma de Bruce Wayne

The Batman explorará el trauma de Bruce Wayne

La película The Batman que reiniciará una vez más el mítico personaje de DC Comics, explorará en lo más profundo del trauma de Bruce Wayne.

Una de las películas más esperadas de 2021 es The Batman, donde Robert Pattinson interpretará a Bruce Wayne. Pero además estará acompañado de un reparto estelar encabezado por Jeffrey Wright como el comisionado Gordon, Zoë Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Enigma, Colin Farrell como El Pinguino y Andy Serkis como Alfred. Por ahora se sabe muy poco sobre la historia. Sin embargo, el co-guionista de Matt Reeves, Mattson Tomlin, comparte un detalle narrativo, dando a los fans una idea de qué esperar de la película.

En una reciente entrevista sobre su última película, Project Power de Netflix, inevitablemente también se le preguntó al escritor sobre The Batman. Mattson Tomlin admite que ahora es difícil hablar sobre el proyecto de alto perfil, pero sí confirmó que la historia abordará los primeros días de Bruce Wayne operando como el Caballero Oscuro de Gotham. Además, reveló que la narrativa girará en torno al trauma del personaje:

“Creo que Matt Reeves como cineasta, si miras cualquiera de sus trabajos, ya sea Déjame entrar, Cloverfield o las películas de El planeta de los simios, siempre viene de un punto de emoción, nunca es una gran acción. Siempre es, ¿cuál es el alma de este personaje? Creo que realmente mirar a Bruce Wayne como alguien que ha pasado por este trauma, y ​​luego todo lo que está haciendo es una reacción a eso, en lugar de rehuirlo, creo que la película The Batman se inclina hacia eso de maneras muy divertidas y sorprendentes. Creo que eso es todo lo que puedo decir sin que me griten”.

Será una versión muy diferente a la de Zack Snyder y Ben Affleck.

La iteración original de DC Extended Universe adoptó un enfoque más antiguo, endurecido y más mundano, y eso es lo que lo hizo único de sus predecesores. Sin embargo, The Batman traerá a los fans de regreso a los primeros días del personaje, como dice Tomlin. Por ahora no sabemos si la película revisará una vez más los asesinatos de Thomas y Martha Wayne. Sin embargo, considerando que es el momento más traumático de la vida de Bruce, es muy probable que el crimen afecte de forma natural a la trama.

The Batman está programada para estrenarse el 1 de octubre de 2021. Esperemos que el Coronavirus no cause más retrasos.