Misión Imposible 7 se detiene después de que un truco explosivo sale mal Misión Imposible 7 se detiene después de que un truco explosivo sale mal
Cine

Misión Imposible 7 se detiene otra vez después de que un truco explosivo sale mal

Misión Imposible 7 se detiene otra vez después de que un truco explosivo sale mal

Mala suerte para Misión Imposible 7, ya que después del parón que sufrieron por culpa del Coronavirus, ahora un truco explosivo ha causado el caos.

Misión Imposible 7 se ha visto obligado a cerrar la producción una vez más después de un grave problema en el set de la película. Esto es solo el último inconveniente de la película, después de que se vieron obligados a cerrar a principios de este año debido a la pandemia de COVID-19. Según el informe, el truco involucró a un doble en una motocicleta que saltaba de una rampa alta, que rápidamente salió mal después de que la motocicleta estalló en llamas al aterrizar. Según los informes, el truco tardó seis semanas en prepararse y se encuentra entre las secuencias de acción más caras filmadas en Inglaterra.

“Ha sido un desafío enorme para el escenario y ha costado una fortuna, sin mencionar semanas y semanas de construcción. Pero cuando llegó el gran día, salió terriblemente mal”, detalla un trabajador de Misión Imposible 7. “La idea era que el doble aterrizara sobre unas enormes almohadas rellenas de cartón para amortiguar el golpe, mientras la bicicleta se estrellaba de forma segura contra el suelo a unos metros de distancia. Desafortunadamente, se calculó mal. El calor y la fricción de las llantas hicieron que cuando la bicicleta chocó, el acolchado de cartón chispeara y se incendiara. El humo era tan fuerte que tuvieron que cerrar un aeródromo cercano de la RAF”.

Por suerte no hay heridos graves.

Según se informa, los Servicios de Bomberos de Oxfordshire enviaron cinco camiones de bomberos y equipos al rodaje, y el set en sí está ahora temporalmente cerrado mientras las autoridades intentan investigar lo sucedido. Si bien no hubo lesiones graves causadas por el percance del truco, el mismo hecho de que sucedió será un gran revés financiero, y la estrella de Misión Imposible 7, Tom Cruise, aparentemente no está muy contento con eso.

“Afortunadamente, nadie resultó herido, pero es una catástrofe total, sin mencionar que es extremadamente costoso para todos los involucrados”, continúa la fuente. “Tom Cruise está muy frustrado. Nadie quiere más retrasos en el rodaje de Misión Imposible 7”.

Por ahora, la fecha de estreno está programada para el 19 de noviembre de 2021. Esperemos que Misión Imposible 7 dirigida por Christopher McQuarrie no sufra más retrasos en su rodaje y pueda llegar a tiempo a los cines.