Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

The Batman: El duro entrenamiento de Zoe Kravitz para ser Catwoman

Desde que se confirmó que Zoë Kravitz va a ser Catwoman en The Batman, los fanáticos ya comenzaron a imaginársela como el personaje. Ahora, la actriz reveló que ya comenzó su entrenamiento físico para el filme.

Tras la confirmación de que Zoë Kravitz iba a formar parte de The Batman como Catwoman, los fanáticos están muy ansiosos por ver las primeras imágenes de la actriz como el personaje de DC Cómics. Actualmente, la joven reveló en una entrevista que está a full con el entrenamiento físico.

Mientras que por un lado tenemos a Robert Pattinson, el nuevo Batman, quien no lograba alcanzar el físico del personaje; parece ser que Zoë Kravitz va por buen camino y estaría dándolo todo para The Batman. Recientemente, la actriz estuvo de invitada al programa de Ellen DeGeneres, donde comentó cómo era su duro entrenamiento físico.

“Va muy bien. Es muy emocionante. También he estado entrenando un montón, lo que ha sido genial y duro”, comentaba Kravitz. “Es muy físico. Llego a casa cojeando todos los días”, confesó a Ellen. La actriz contó también que la producción de The Batman comenzó a principios de este mes en Londres y que después del show cogía un vuelo directamente para allá.

 

Noticia relacionada
The Batman: Matt Reeves actualizó el estado del rodaje

En la actualidad

Además de darle vida a Catwoman en The Batman, Zoë Kravitz lleva adelante grandes proyectos. La actriz viene de protagonizar la segunda temporada de Big Little Lies, la exitosa serie de HBO.

Además, está a punto de estrenarse la adaptación en serie de Alta fidelidad, que llega el 14 de febrero a Hulu. Y actualmente se encuentra inmersa en el rodaje de The Batman, como les hemos comentado.

Por el momento se desconoce si Big Little Lies va a tener una tercera temporada, pero de ser así, Zoë Kravitz no cierra las puesta y hasta comentó que acomodaría su agenda para poder formar parte. Por ahora, tendremos que esperar para conocer más detalles sobre esta renovación y también para el estreno de The Batman, que llegará a la gran pantalla el 25 de junio de 2021.

Noticias relacionadas

Liga de la Justicia: Connie Nielsen reveló detalles sobre el Snyder Cut

Cynthia Nuñez

Motivo por el qué la película Batman v Superman es tan oscura

David Larrad

Dwayne Johnson cree que Black Adam arrasaría a la Liga de la Justicia

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of