Inicio Cine Películas Marvel

El mensaje de Thanos les manda un a los héroes de Vengadores: Endgame

En el nuevo spot de Vengadores: Endgame, Thanos envía un mensaje muy claro y contundente a los protagonistas de la película.

En apenas 30 segundos, Thanos consigue enviar un mensaje muy impactante. Después de aniquilar a la mitad del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, ahora sabe que vendrán a por él en Vengadores: Endgame. Pero el titan loco está totalmente preparado.

Aquí os dejamos el nuevo spot de Vengadores: Endgame.

El mensaje de Thanos: “El trabajo está hecho. Gané. Lo que voy a hacer … Lo voy a disfrutar. Muchísimo”.

¿Qué significa este mensaje? ¿Qué es lo que va hacer ahora? Por ahora lo único que debe conseguir es que no le quiten las Gemas del Infinito que todavía tiene en su poder. Dejadnos vuestros comentarios sobre que significan las palabras de Thanos.

Estamos ante una de las películas más esperadas de todos los tiempos.

Vengadores: Endgame será algo más que una película, es un evento cinematográfico. Desde hace más de 10 años, han hecho 21 películas que nos han llevado a este momento. Han ido presentando a los personajes poco a poco, los hemos visto luchar juntos y enfrentarse entre ellos. Después llegó Thanos y consiguió las Gemas del Infinito. Con un simple “chasquido” aniquiló a la mitad del Universo. Ahora los héroes supervivientes deberán arreglar esto.

Noticia relacionada
El increíble Hulk. La escena de los créditos finales fue improvisada

Thanos les manda un mensaje a los héroes de Vengadores: Endgame

Iron Man está perdido en el espacio y deberá regresar a casa, Thor se culpa por la derrota y Capitán América se muestra hundido. Pero deberán reunirse de nuevo y afrontar la situación. Así que ellos junto a Rocket, Nebula, Máquina de Guerra, Viuda Negra y la recién añadida Capitana Marvel formarán un equipo que deberá frenar a Thanos.

Vengadores: Endgame se estrenará el 26 de abril. Pero hay que recordar que las entradas ya están a las ventas. Si la gente quiere verla el día del estreno deben darse prisa.

Artículo anteriorAves de Presa: Revelan el inesperado papel de Harley Quinn en el equipo
Artículo siguienteEspectacular primer tráiler de Joker
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of