Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Espectacular primer tráiler de Joker

Ya podemos ver el primer tráiler de Joker, la película del villano clásico de Batman.

Si hay una película de personaje de cómic diferente esa es Joker, como podemos comprobar en el tráiler que os dejamos a continuación. Después de muchas imágenes filtradas por Internet, por fin podemos ver a Joaquin Phoenix como el villano más peligroso de Batman.

Aquí os dejamos el tráiler de Joker:

¿Será una libre adaptación de Batman: La broma Asesina? La historia imaginada por Alan Moore, planteaba que una persona podía llegar a la locura por culpa de un mal día. Cuando muchas cosas se juntan puede Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) convertirse en la mente más perturbada de DC Comics.

Noticia relacionada
Wonder Woman 1984: Filtran los nuevos trajes que tendrán las Amazonas

Una nueva versión del personaje que veremos en el cine, después de que actores como Jack Nicholson (Batman – 1989), Heath Ledger (El Caballero Oscuro – 2008) o Jared Leto (Escuadrón Suicida – 2016), lo hayan interpretado a su manera.

¿De qué trata la película de Joker?

Aunque la trama está oculta, parece que Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) regresa a la ciudad de Gotham para ver a su madre que está muy enferma. Ella antes de morir le revela un secreto que hará que tenga que averiguar si es cierto o no. Ya que le confiesa que su verdadero padre es Thomas Wayne (Brett Cullen), uno de los hombres más ricos y poderosos de la ciudad. Además del padre del joven Bruce Wayne (Dante Pereira-Olson). Indagar sobre si es cierto esto o no, sumado a la muerte de su madre y al desprecio de su interés amorosos, hará que Arthur Fleck se vuelva loco.

Noticia relacionada
¿Cual es el mejor villano cinematográfico de Batman?

Primer tráiler de Joker

Sabremos más sobre la película de Joker cuando se estrene el 4 de octubre de 2019. ¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Hay ganas de ir al cine a verla? Dejadnos vuestros comentarios en la sección de opinión o en nuestras redes sociales.

2
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
eduardRAUL ESPINOSA Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
RAUL ESPINOSA
Guest
RAUL ESPINOSA

En el artículo mencionan a el Caballero de la noche y pusieron 2018, el año fue en 2008, se confundieron, solo para ver si lo modifican, saludos.

eduard
Guest
eduard

La verdad espero que tanto la actuación de Joaquin Phoenix como la historia de la trama sean buenas, hasta ahora lo poco que se ha podido ver tiene buena pinta, habrá que ir a verla, de verdad espero que sea buena.